Mariela Gauna No Permite Más Estafas En El Campo De La Videncia

by DFN2poFq0g

Mariela Gauna No Permite Más Estafas En El Campo De La Videncia

Son tantos los casos que han llegado a la consulta de Mariela Gauna relacionadas con las estafas en el campo de la videncia que ha decidido emitir su voz de rechazo en contra de este vicio que está perjudicando cada vez más a las personas que solicitan un servicio de videncia y a los verdaderos profesionales videntes que ejercen su labor con profesionalismo y honestidad absoluta.

Para Mariela Gauna es importante hacer del conocimiento público que existen estafadores oportunistas, sin ningún tipo de escrúpulos que están en la búsqueda de víctimas a quienes le puedan extraer grandes sumas de dinero mediante el engaño de un falso servicio de videncia u ofreciendo amarres de amor con efectividad total y en un tiempo récord que ni ellos mismos se creen.

Mariela Gauna nos señala: Ya es hora de desenmascarar a todos aquellos estafadores que están perjudicando a personas inocentes agobiadas por sus problemas y a los videntes profesionales con años de experiencia en esta rama del esoterismo”. Para la vidente, no se puede seguir permitiendo que actos vandálicos de esta naturaleza pongan en entredicho una profesión de antaño, tan respetable y honesta como es la videncia.

¿Cuál Es La Manera De Actuar De Estos Falsos Videntes?

No es muy difícil reconocer a los estafadores que se han incrementado en los últimos años perjudicando al campo de la videncia. Generalmente y con el avance de la tecnología lo primero que llevan a cabo es publicar anuncios de servicios esotéricos a un costo muy por debajo de lo que cobra un profesional vidente, agregando a este el hecho de ofrecer o garantizar una efectividad de los resultados del 100%. Cuando lees este tipo de anuncio debes tener la plena seguridad que se trata de una estafa.

Por otra parte, cuando el cliente suele contactar con los estafadores, este se muestra interesado y con una extrema amabilidad con el fin de generar confianza en el incauto, haciéndole creer que todo saldrá de manera excelente en un tiempo exageradamente corto, inclusive casos donde te prometen resultados en minutos.

A tal efecto, Mariela Gauna advierte que estas son señales inequívocas de una estafa. Una vez que te ha dado la confianza suficiente y sueles caer en este engaño proceden a hacerte una serie de preguntas relacionadas con tu vida íntima, tanto de pareja como de familiares o amistades, a fin de obtener datos personales y conocer el grado de afinidad con las personas que sueles mencionarles, todo esto con el fin de guardar esta información para posteriormente extorsionarte y hacerte pagar una gran suma de dinero producto de amenazas.

Es por esta razón que debes estar muy pendiente cuando contactas la primera vez con el vidente, nunca debes irte a la ligera, es decir, no te apresures en suministrar tu información personal hasta no estar completamente seguro de que se trata de un profesional vidente con amplia experiencia y prestigio.

Una vez que estas personas han logrado su cometido, de aprovecharse y exigirte una suma de dinero y la  has pagado, tienden a desaparecer por completo de las redes sociales, te bloquean y no llegas a saber más de ellos. Sin embargo, debes tener muy en cuenta que pueden aparecer nuevamente en la web con otra identificación.

Mano Dura Contra Estos Estafadores

Cuando se trata de afectar los sentimientos y las emociones de las personas, Mariela Gauna reacciona de manera contundente, ella considera que no se debe permitir bajo ningún concepto que estos oportunistas se salgan con la suya. No solamente se trata del aspecto económico, ya que de una u otra manera el dinero se puede recuperar y quedar solo un mal recuerdo; lo que sí es grave son los daños emocionales que este tipo de actuación suele dejar en las personas víctimas de estafas.

Por ello, Mariela Gauna te invita a que si has sido víctima o estás siendo víctima de alguna estafa te comuniques inmediatamente con ella para ayudarte en esta situación que afecta tu paz mental y espiritual. A este tipo de delincuentes hay que desenmascararlos para que no sigan haciendo daño a personas que han confiado de buena fe, en sus servicios pero que ahora se ha visto amenazadas por estos delincuentes.

Engaños, Amenazas y Extorsiones Empleados Para Estafar

A lo largo de más de 25 de servicio Mariela Gauna ha sido testigo de innumerables casos de estafas, pero en los últimos años este delito ha aumentado considerablemente producto del avance de la tecnología, especialmente en estos tiempos que vivimos tan complicados donde las consultas presenciales resultan difíciles de realizar. A esto se le añade la proliferación de falsos videntes en diferentes partes del mundo, que ofrecen servicios de videncia en la red, lo cual facilita el engaño y la estafa, lo que dificulta poder hacer justicia cuando la estafa ha sido generada desde otro país.

Las personas que han acudido a la consulta de Mariela Gauna, siendo víctima de estafa relatan todo lo que les ha acontecido lo que permite recolectar información acerca de la manera en que operan los estafadores, ya descrita en líneas anteriores, también ha podido verificar cuales son los tipos de engaños, amenazas y extorsiones que estos falsos videntes oportunistas emplean para poder estafar a las personas logrando así conseguir de manera ilícita grandes sumas de dinero. En tal sentido te explicamos a continuación cuáles son los tipos de artificios más comunes:

Te Extorsionan Quitándote Dinero

Es una de las más utilizadas por los estafadores, suelen exigir grandes cantidades de dinero a la persona bajo amenaza de revelar información privada tanto a la pareja como a los familiares, es preciso acotar, que generalmente la familia no está enterada que la persona está llevando a cabo un ritual de amarre de amor hacia su pareja, obviamente, la pareja tampoco conoce esta situación. Los estafadores siempre te convencerán para que no cuentes nada a ninguna persona acerca del hechizo para que tenga efectos positivos, esto lo utilizarán posteriormente como método de extorsión.

Cuando sucede este tipo de situación es recomendable que de manera inmediata bloquees a esta persona y no te comuniques más con ella, no debes tener miedo, ya que estas amenazas en su gran mayoría no se ejecutan, pues están conscientes que serán identificados fácilmente.

Desaparecen Después De Recibir El Dinero

Una vez que has caído en el engaño o en la extorsión cuando te exigen una cantidad de dinero, los estafadores desaparecen de las redes sociales, en este caso son ellos quienes te bloquean para que no puedas contactarles, de hecho eliminan el anuncio de las redes. La mayoría de los clientes que acuden a Mariela Gauna cuentan que estos aprovechadores les realiza una consulta y le solicitan una cantidad de dinero, que luego va en aumento, alegando que se han presentado situaciones que ameritan otro tipo de acciones para que el hechizo pueda tener efecto.

De igual manera cuando la víctima al pasar los días no tiene comunicación con el supuesto vidente intenta comunicarse pero no es posible. Así mismo, al notar que el amarre de amor aún no ha surtido ningún efecto engañan a la víctima diciendo que es su falta de fe o cualquier otro motivo, el que no ha permitido que el ritual sea exitoso.

La Amenaza De Maldiciones

Este es una de las amenazas que más temen los clientes que han acudido con Mariela Gauna y quizá el que más daño emocional produce, pues creen que en realidad esto pueda ser cumplido, lo que es completamente falso. Los estafadores no tienen idea de cómo se trabaja este tipo de hechizos, por lo tanto cuando te amenazan de esta manera corta la comunicación con esta persona, ya que sin duda estás bajo un engaño para lograr conseguir una gran suma de dinero y estafarte

Estas son algunas de las estrategias empleadas por los estafadores para engañar a sus víctimas, por lo que debes estar muy pendiente cuando contactes con un vidente a través de las redes. Es primordial, y en esto se continúa haciendo énfasis, en que debes comprobar la experiencia, la reputación y el buen nombre del vidente que deseas contactar.

Mariela Gauna, pone a tu disposición sus redes sociales y su página www.marielagauna.com en donde puedes corroborar la calidad de su servicio, la honestidad y sinceridad que siempre la ha caracterizado, así como el excelente trato que brinda a sus clientes. Las opiniones hablan por sí solas, los comentarios de personas satisfechas con su servicio dan fe de su honradez y de la eficacia de los amarres de amor de Mariela Gauna

You may also like