Mariela Gauna te dice: Démosle un Alto a la Estafa en este 2022

by Amarres de Amor Club

Démosle un Alto a la Estafa:

En artículos anteriores hemos hecho énfasis en el aumento de casos de estafas que han ocurrido en este año que recién está comenzando, la enorme cantidad de servicios de videncia, de amarres de amor, a través de la red cada día es mayor, esto se debe a factores muy importantes, el primero de ellos es el auge de la tecnología, el otro es que las personas se están avocando más a este tipo de servicios para solventar sus problemas sentimentales y se han dado cuenta de la efectividad de estos rituales, de manos de un experto vidente.

No obstante, no todos los servicios que se publicitan a través de este medio son confiables; los estafadores hacen de las suyas fascinando a la personas con ofertas en los servicios de amarres de amor, consultas y rituales completamente gratuitos, además de la falsa de promesa de resultados inmediatos; todo ello con la finalidad de engañar y sacarle el mayor provecho económico a quienes logran caer en sus redes, con grandes sumas de dinero, produciendo no solamente daños económicos sino emocionales.

Ahora bien, ya los estafadores están al descubierto, y Mariela Gauna conoce a la perfección cuáles son las tácticas que estos inescrupulosos falsos videntes, utilizan para atraer a sus víctimas, personas con problemas sentimentales de pareja, muy delicados algunos de ellos, y que deben ser tratados por un verdadero profesional de la videncia.

La videncia es un arte que se lleva a cabo desde la antigüedad 

Resulta claro, que las artes esotéricas existen desde hace miles de años, es una técnica ancestral que ha sido practicada desde los inicios de la humanidad y está directamente relacionada con las creencias y la fe de las personas, y que desde siempre han acudido a los videntes para resolver sus problemas, adivinar el futuro y cualquier otra cantidad de motivos. Sin embargo también desde la antigüedad han existido quienes quieren aprovecharse de esta situación para lucrarse de aquellos que están pasando por momentos difíciles en su vida y que con mucha fe y confianza acuden a ellos para darle solución a su situación, estos aprovechadores tienen su nombre: estafadores; y se debe dar un alto a estos arribistas que aún en pleno siglo XXI y a pesar de la información que se emite gracias a las redes sociales, continúan haciendo un grave daño.

Aún así, por muy oscuro que parezca el panorama siempre existe una solución y es posible detener esta ola de estafas para evitar que sigan cometiendo esta fechoría; esto se logra a través de campañas publicitarias, aprovechando el gran avance de la tecnología e invadiendo las redes a través de información a las personas para que sepan diferenciar entre un falso vidente o estafador y un vidente profesional.

Mariela Gauna, gracias a su experiencia conoce muy bien, como lo mencionamos anteriormente, cuáles son las tácticas que emplean estos oportunistas, así que se ha dedicado a desenmascararlos con el fin de orientar a todas aquellas personas que busquen acudir a un vidente profesional para solucionar sus problemas. Así que debes estar muy pendiente de las advertencias que Mariela Gauna te detalla para que no seas tú la próxima víctima de estos farsantes.

¿Cuáles son las advertencias de Mariela Gauna para no caer en estafas?

La vidente profesional Mariela Gauna, haciendo énfasis en la necesidad de estar atentos ante esta grave situación que se está presentando en el sector esotérico debido a las estafas, indica cuáles son las señales de alarma que debes tener en cuenta para no caer en manos de la persona equivocada en busca de ayuda.

  • Cuando contratas a un supuesto vidente y te dice que debes pagar otra suma adicional de dinero por inconvenientes que han surgido.
  • Si no responden a tu dudas ni te aclaran de qué se trata el ritual que van a llevar a cabo, esto es una señal de alarma muy importante.
  • El no establecer las condiciones de manera clara y precisa desde el primer momento en que tienes contacto con esa persona.
  • Cuando insisten de manera reiterada que les debes comprar algún tipo de materiales o ingredientes para utilizarlos en el ritual y no te aclaran ni de qué se trata ni la manera cómo será utilizado.
  • Si te dicen que algo ha salido mal y deben comenzar de nuevo el ritual es una señal de estafa, ningún vidente profesional hace este tipo de negocio. Si bien es cierto, que en algunas ocasiones los hechizos no son efectivos en su totalidad, se debe indagar el motivo, quizá se deba a la falta de fe, la impaciencia, las energías negativas o la persona ha hecho caso omiso a las recomendaciones dadas por el vidente.
  • Una clara advertencia de estafa es que luego después de pagar una suma de dinero te bloquean y no puedes contactarlos de ninguna manera.
  • La amenaza a la persona amedrentándolos con maldiciones, enfermedades, hechizos, si no pagas la cantidad que te piden, es un indicio muy palpable de que estás siendo víctima de estos oportunistas.
  • La intimidación haciéndote creer que publicarán tus datos es muy común en estos estafadores. Ya con este dato debe quedarte claro que se trata de una estafa.
  • La promesa de resultados en hora y pocos días sin duda es la más conocida. No debes caer en este engaño, por lo general en sus publicaciones colocan este tipo de información para atraer a sus víctimas.
  • Tu intuición nunca te falla, si cuando contactas con un supuesto vidente y no te quedan claras las condiciones bajo las cuales trabajará tu caso, desecha de manera inmediata esa opción, es casi seguro que se trata de una estafa.

Las estafas no solo afectan al cliente sino a todo el sector esotérico

Los oportunistas que hacen de las suyas a través de la red estafando a quienes han caído en sus manos no solamente están afectando a la persona, quien tiene todas las de perder, pues no se trata de un daño a la economía de la víctima ,la cual puede recuperarse, sino algo peor, el grave daño emocional y mental que sufren quienes han sido perjudicados, lo cual es difícil de superar, por lo menos en corto tiempo; es necesaria la orientación de un profesional para amainar estos efectos, lo cual se lograr a través de terapias y acompañamientos por parte de los profesionales videntes quienes deben poner un gran empeño a fin de que la persona pueda salir de ese estado de desequilibrio emocional en el cual se encuentra.

Así mismo, como lo señala el título de este espacio, no solo afecta a la víctima sino a todo el sector esotérico. Mariela Gauna, ha sufrido en carne propia los embates de estos delincuentes, cuando a su consulta llegan personas que han sido estafadas, con una autoestima sumamente baja, falta de motivación y aunado a ello, la desconfianza hacia el área de la videncia. El esoterismo es una técnica o un arte muy serio y profesional, que ha dado grandes resultados y son miles y miles de personas a nivel mundial que pueden dar fe de ello.

Sin embargo, los estafadores han estado logrando que las personas dejen de confiar en la videncia para solucionar sus problemas, pero gracias a verdaderos profesionales como Mariela Gauna quien ha dado la cara enfrentando a estos malhechores oportunistas, estamos viendo cómo el ámbito esotérico está de nuevo tomando impulso; esto se debe a las continuas campañas de información que se le brinda a las personas para que estén atentos ante cualquier publicación sospechosas de servicios de videncia con “soluciones mágicas”.

Recomendaciones para quienes han sido víctima de estafa

A pesar de la insistencia de los videntes profesionales como Mariela Gauna a ser precavidos con anuncios publicitarios de amarres de amor aún siguen cayendo en las manos equivocadas muchas personas. No obstante, cuando compruebas que has sido estafado(a) lo primero que debes hacer es buscar la ayuda de un verdadero profesional vidente. Mariela Gauna siempre está a tu disposición para brindarte ese gran apoyo emocional y profesional que necesitas para salir del trauma en el cual te encuentras.

De esta manera con una mente más relajada podrás darle la solución efectiva a tu problema. Esto es lo que realmente busca el cliente cuando acude a los servicios de un profesional vidente, y  Mariela Gauna tiene todo el potencial para atraer a tu vida el amor, la paz y la felicidad.

You may also like