Mariela Gauna libra a una chica de ser víctima de estafa por una vidente en Toledo

by Amarres de Amor Club

Mariela Gauna libra a una chica de ser víctima de estafa por una vidente en Toledo

El incremento de casos de estafa mantiene alarmado al sector de la videncia, las víctimas de estas personas sin ningún tipo de valores acude día a día a las consultas buscando solucionar tanto sus problemas sentimentales como el daño moral que están viviendo ocasionado por la estafa que estos delincuentes han llevado a cabo. Sin embargo, se está haciendo un gran esfuerzo por parte de los verdaderos videntes profesionales para desenmascara estas redes de estafadores que desde hace algún tiempo viene dejando una mancha en el sector esotérico.

Una de las profesionales más destacadas y considerada la número uno en amarres de amor es Mariela Gauna, vidente experta que ha dejado el nombre de la videncia muy en alto durante casi 30 años, y que hoy en día está decidida a descubrir a estos falsos videntes, que para nada guardan relación con los verdaderos profesionales, y hacerles pagar por el delito que han cometido y continúan cometiendo en el presente, la estafa.

Gracias a su lucha incansable por derrotar a estos timadores se ha dado un paso hacia adelante en la búsqueda de recuperar el prestigio que estas escorias han dejado en este importante sector. Mariela Gauna no tiene ningún tipo de consideración con estos delincuentes que han perjudicado a personas inocentes causándoles un daño moral muy grave.

Actualmente, se ha logrado recuperar un poco más el prestigio de los verdaderos servicios de videncia, gracias a profesionales de la talla de Mariela Gauna, quien además de ser líder en amarres de amor también contribuye a poner la mano a quienes pretender sacar provecho de las necesidades y sufrimientos de personas inocentes que acuden con mucha fe buscando la mejor solución para su problema sentimental.

La estafa continúa estando presente, especialmente en internet, debido a la proliferación de falsos videntes que ofrecen servicios “milagrosos” con el fin de atrapar a sus víctimas, haciéndoles creer que darán solución a sus problemas, siendo totalmente falso, y por el contrario buscan sacar el mejor partido haciéndoles pagar un precio muy alto a través de la amenaza y el chantaje, lo cual constituye un grave delito que debe pagarse.

Solo bastó un mensaje para descubrir a esta falsa vidente que pretendía estafar a una chica

A la consulta de Mariela Gauna llegan muchísimos casos de personas que han sido víctima de estafas por parte de falsos videntes. Generalmente el estado anímico y emocional de estas personas se encuentra totalmente alterado producto de la situación y estrés que están viviendo no solamente por la situación conflictiva de pareja que están viviendo sino que a esto se la añade un fuerte golpe a la moral originado por una estafa.

No resulta fácil describir lo que esa persona está sintiendo, desde una gran tristeza hasta una profunda depresión que puede desencadenar en un episodio fatal, incluso el atentar contra su propia vida. Por ello, Mariela Gauna ha querido compartir un caso que por fortuna no llegó a consumarse la estafa gracias a la rápida acción de la vidente y de la persona que no se dejó llevar a pesar de las circunstancias adversas que le rodeaban.

En esta oportunidad, Haikelys, una chica de Toledo, se comunicó con Mariela Gauna luego de que una supuesta vidente con acento extranjero pretendió estafarla chantajeándola con revelar todos sus datos. La chica nos cuenta que luego de terminar con su novio quiso reconquistarlo haciendo un amarre de amor. Buscó por internet los servicios de videntes sin investigar o conocer primeramente el prestigio y la experiencia de esta persona y lamentablemente cayó en sus redes. “Luego de plantearle mi situación me dijo que le enviara todos mis datos incluyendo mis datos bancarios y que mi pareja regresaría al día siguiente”.

Haikelys sospechó de esta situación y empezó a buscar nuevamente y encontró la página de Mariela Gauna y los comentarios de los usuarios, fue allí donde pudo notar la diferencia. Inmediatamente se comunicó con ella y decidieron hacer frente a esta estafadora. Le enviaron mensajes con datos falsos y luego amenazó con revelarlos sino le pagaban una suma de dinero que ella exigía. Con este simple mensaje con datos falsos la vidente quedó al descubierto y Haikelys se libró de una estafa.

No hay que confiarse, los falsos videntes estafadores cambian continuamente sus métodos

Aunque hoy en día resulta un poco más difícil detectar rápidamente a estos estafadores siempre existen comportamientos o actitudes muy comunes, entre estas se encuentran el ofrecimiento de resultados rápidos, inclusive en cuestión de horas, en opinión de Mariela Gauna, muchas veces el interés desmedido de la persona por dar una solución a su problema de pareja no le deja analizar bien la situación, aceptando cualquier propuesta sin antes detallar lo que están ofreciendo.

Otra de las estrategias es modificar la cifra del precio que se ha convenido en un principio. Esto jamás debe suceder, un verdadero vidente establece las condiciones de pago y el monto desde el primer momento en que se tiene contacto. Esto evitará malos entendidos y por supuesto las temibles estafas.

Cuando te amenaza con revelar tus datos, esto forma parte de la confidencialidad de un verdadero profesional de la videncia, en este caso lo que debes hacer es retirarte por completo y bloquear a esta persona. Evita en todo momento mantener comunicación con ella.

Mariela Gauna atiende clientes de todo el mundo que han sufrido alguna estafa

Como lo refiere Mariela Gauna, muchos de los casos detectados de estafa no son exclusivos de España, países como México, Colombia, Perú y otras comunidades latinas también han sido víctimas de estafas lo que ha permitido que el nombre de Mariela Gauna ahora sea mayormente conocido.

Cada vez son más las personas que se acercan a Mariela Gauna para solicitar un amarre de amor, su servicio de videncia profesional, el apoyo y la transparencia que brinda a sus clientes la hace una profesional altamente confiable, esto aunado a los casos de descubrimiento de estafas la consolidan como la mejor vidente a nivel internacional.

No dudes en contactar a Mariela Gauna, cuando sientas que tu relación de pareja se encuentra en peligro”

You may also like