La estafa en los servicios gratuitos, Mariela Gauna opina que no debes confiar en ellos

by Amarres de Amor Club

La estafa en los servicios gratuitos, Mariela Gauna opina que no debes confiar en ellos

Con el auge de la tecnología la proliferación de anuncios y servicios ha hecho que las personas decidan escoger el servicio de su preferencia, sin embargo, no todo lo que se ofrece a través de estos medios es real. En caso del sector místico sucede exactamente lo mismo, no todos los servicios de videncia, amarres de amor, endulzamientos u otros tipos de rituales son verdaderamente confiables, las estafas están rondando, hace de las suyas con quienes confiadamente se acercan para contactarles y buscar ayuda en la búsqueda de solución a cualquier tipo de problema sentimental.

Lamentablemente son muchas las personas que han caído en este juego y han sido víctimas de estafa, lo que les ha causado un gran daño, pero no solo las persona sino también al mundo de la videncia en general, pues esta plaga ha logrado que quienes han sido víctima de estafas no confíen nuevamente en la videncia. En tal sentido Mariela Gauna se encuentra luchando incansablemente para desenmascarar a estos aprovechadores, advirtiendo a las personas que buscan los servicios esotéricos para solucionar sus problemas, acerca de la manera cómo estos timadores engañan para atraer a sus víctimas y luego estafarlas.

Quizá te preguntas cómo saber si te encuentras bajo la amenaza o riesgo de un estafador, y son muchas las formas de descubrirlos, en primer lugar cuando encuentras un servicio de videncia que te ofrece resultados increíblemente rápidos, no hay duda que se trata de una estafa, los amarres de amor jamás, y que esto siga quedando muy claro, jamás van a producir efectos inmediatos y eso lo sabe todo vidente, es preciso recordar que por medio de estos hechizos, se trabaja con los sentimientos, pensamientos y comportamiento de las personas, es de esperar que un cambio radical en la actitud de una persona no se da de un momento a otro, se trata de un proceso que lleva inmersa ciertas etapas, así que cuando alguien te ofrezca estos “resultados milagrosos” no le creas y aléjate lo antes posible.

Pero también, Mariela Gauna opina y advierte que son otras señales que indican que estás frente a un estafador, entre ellas, cuando no responden a tus dudas, te piden datos personales que nada tienen que ver con el amarre y uno que últimamente está en auge que es el ofrecer servicios de videncia gratuitos y de los cuales opinaremos a continuación.

Mucho cuidado con las ofertas de videncia gratuitas, podría tratarse de una estafa

Seguramente al navegar por internet te habrás dado cuenta de la cantidad de anuncios, ofertas y servicios que ofrecen muchos videntes para atraer a sus clientes y ayudarlos a resolver sus problemas sentimentales o de pareja. En toda profesión o área de trabajo existe lo que se llama la sana competencia, esto quiere decir que resulta común que profesionales ofrezcan sus servicios de una manera atractiva a fin de lograr posicionarse en el mercado. Esto no está para nada mal, se trata de una competencia sana, lejos de engaños, mentiras, fraudes o estafas.

Sin embargo, se presentan casos en donde se lleva a cabo una competencia desleal y no solo eso sino que muchas veces  ni siquiera se trata de verdaderos profesionales sino que terriblemente son aprovechadores y delincuentes que están buscando atraer personas para hacerles daño, como por ejemplo las estafas. Mariela Gauna, señala que esta situación ha estado afectando de manera negativa al sector de la videncia, timadores que se hacen pasar por videntes profesionales para engañar y estafar a personas que en su desesperación por resolver su conflicto amoroso caen en sus redes.

En tal sentido, el ofrecer un servicio de videncia gratuito ¿crees que sería confiable? Si te has encontrado o te encuentras con esta situación, ten mucho cuidado porque de seguro que se trata de una estafa y es una de las formas de atraer a quienes buscan la ayuda de la videncia. Mariela Gauna explica que un servicio de videncia, amarres de amor o rituales nunca podrá ser completamente gratis, para llevar a cabo los amarres de amor o rituales se emplean una serie de materiales e ingredientes que el profesional vidente debe adquirir y esto supone una inversión, al igual que en los servicios tradicionales, los profesionales generan honorarios por la prestación de su servicio, de igual manera sucede en el ámbito de la videncia.

Es importante destacar que no todos los anuncios que encuentras por internet son verdaderos, los servicios de videncia gratuitos no son reales, como hemos comentado anteriormente, la realización de un amarre de amor sin cobrar el servicio es algo que no es factible, pues implica una inversión por parte del vidente profesional, razón por la cual no debes confiar en estos servicios.

Los verdaderos profesionales videntes llevan años de experiencia y cuentan con un alto prestigio, los amarres de amor deben ser llevados a cabo por estos profesionales, Mariela Gauna como auténtica vidente y con casi 30 años de experiencia, se mantiene en su incansable lucha contra la estafa para evitar que más personas sigan cayendo en la farsa de estos aprovechadores que quieren dejar mal parados a los videntes honestos y transparentes.

La opinión de videntes y profesionales y clientes es importante para descubrir estafas

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de solicitar los servicios de un vidente es la reputación que éste tenga, y solo lo podrás saber a través de las opiniones. Mariela Gauna opina que un verdadero vidente no puede regalar su trabajo, es una profesión como cualquier otra que también debe cobrar o generar honorarios por su trabajo. Así también la opinión de los clientes resulta relevante, antes de decidirte por uno u otro profesional vidente es preciso que indagues quien es y si su trabajo es confiable, eso solo te lo pueden referir los clientes que hayan tenido experiencia con ese profesional.

Las estafas están presentes en el sector de la videncia, es una realidad que hay que atacar con todo y Mariela Gauna no se rinde ante ella. 

You may also like