Los diferentes tipos de lecturas astrológicas y su finalidad

by Amarres de Amor Club
  1. Carta Natal: Es una lectura astrológica que se basa en la posición de los planetas en el momento del nacimiento de una persona. Esta lectura proporciona información sobre la personalidad de la persona, sus talentos, desafíos y lecciones de vida.
  2. Revolución Solar: Es una lectura astrológica que se basa en la posición de los planetas en el momento del cumpleaños de una persona. Esta lectura proporciona información sobre los eventos y las energías que rodearán a la persona durante el próximo año.
  3. Tránsitos: Esta lectura astrológica se enfoca en los movimientos planetarios y su influencia en la vida de una persona en un momento dado. Puede ser útil para planificar cambios importantes o para comprender las energías que están influyendo en un momento determinado.
  4. Sinastria: Esta lectura astrológica se enfoca en la comparación de dos cartas natales, como la de dos personas en una relación, para analizar la compatibilidad y las dinámicas de la relación.
  5. Carta Kármica: Esta lectura astrológica se enfoca en el análisis de la posición de los nodos lunares en la carta natal para entender el propósito de vida de una persona y las lecciones que debe aprender para evolucionar espiritualmente.
  6. Carta de Hijos: Esta lectura astrológica se enfoca en la posición de los planetas en la carta natal de un hijo para entender su personalidad, sus talentos y las lecciones de vida que debe aprender.

En general, cada tipo de lectura astrológica tiene una finalidad específica y puede ayudar a las personas a comprender diferentes aspectos de su vida y su personalidad.

You may also like