Mariela Gauna destapa estafa en una vidente que se hacía pasar por Santera Cubana

by Amarres de Amor Club

Mariela Gauna destapa estafa en una vidente que se hacía pasar por Santera Cubana

Definitivamente el sector esotérico se encuentra pasando por una situación muy grave producto de las estafas que están llevando a cabo falsos videntes que ofrecen ofertas engañosas a través de internet a fin de atraer clientes aprovechándose de su afán en buscar solución a sus conflictos de pareja y sacarles dinero. La proliferación de estos timadores que se hacen llamar profesionales de la videncia y ofrecen sus servicios online solo buscan lucrarse a merced de personas que les confían su situación, trayendo como consecuencia daños morales, psicológicos y económicos a las personas como crear una mala fama a los verdaderos videntes que día a día trabajan para brindar ayuda a sus clientes y recuperar su relación de pareja.

Mariela Gauna, tiene casi 30 años de experiencia en el sector de la videncia, especialmente en amarres de amor, además de otras prácticas relacionadas con el sector místico y ha logrado unir a miles de parejas en todos estos años y cuya situación actual es de una relación consolidada, sana y de mucho amor y fidelidad, esto puede comprobarse a través de los distintos foros de amarres de amor donde la opinión de sus clientes no se ha hecho esperar. Toda su experiencia y formación la ha llevado a consolidarse en el primer lugar como la mejor vidente a nivel internacional.

No obstante, la práctica deshonesta de estas personas que buscan estafar y crear un ambiente de tensión y mala fama al sector esotérico ha hecho que Mariela Gauna se ponga en pie de lucha para desenmascarar y derrotar a estos delincuentes mañosos que quieren lucrarse a fuerza de amenazas y extorsiones a personas inocentes, devastadas ya de por sí, por su situación de conflicto en su convivencia de pareja.

Es por ello que Mariela Gauna se revela totalmente en contra de las estafas y de estas personas que solo pretenden hacer un grave daño, pero que sin embargo, esta profesional vidente quiere demostrar que en el ámbito de la videncia son muchos los profesionales honestos, auténticos, de alto prestigio y experiencia que llevan a cabo un trabajo con dignidad y respeto a la privacidad de sus clientes.

Sus clientes conocen muy bien el trabajo de Mariela Gauna, y las opiniones así lo demuestran, un trabajo de calidad, amarres de amor con un elevado porcentaje de éxito que sobrepasa el 98%, transparente, sincera, razón por la cual la estafa no tiene ni tendrá cabida en el desenvolvimiento de su profesión y mucho menos atentar contra quienes se acercan a su consulta a solicitar ayuda para solucionar sus problemas de pareja.

Mariela Gauna pone todo su empeño en contra de la estafa y descubre a estos aprovechadores 

Ya cansada de tanto daño que han causado estos aprovechadores estafando a las personas haciéndose pasar por videntes, Mariela Gauna pone un alto a esta práctica deshonesta que está haciendo quedar mal a la videncia, pero que  también saben muy bien que tienen el tiempo contado, porque el sector esotérico no permitirá que su buen nombre sea manchado.

Mariela Gauna se indigna cuando a su consulta llegan clientes que han sido estafados, burlados en su buena fe y que han confiado sus intimidades a estos inescrupulosos, por eso pone mano dura cuando de destapar estafas y descubrir falsos videntes estafadores se refiere. No tolera la idea cuando descubre que su nombre se ha visto envuelto en estos casos, delincuentes que han suplantado su nombre para estafar pero que aun así ella ha logrado identificar plenamente y se encuentran fuera del terreno de la videncia.

Una falsa vidente se hacía pasar por Santera Cubana para estafar a sus clientes

Al consultorio de Mariela Gauna llegó un caso relacionado con una supuesta santera cubana, esta mujer ofrecía rituales de amor de santería cubana ofreciéndoles a los clientes los mejores amarres de amor para recuperar a la pareja, evitar rupturas e inclusive rituales para encontrar a la pareja ideal. Lo que no sabía es que estos rituales no son llevados a cabo por cualquiera, se trata de hechizos muy poderosos, de alta efectividad y éxito por lo que al no ser realizados por un verdadero profesional obviamente llevarán al fracaso.

Para su desgracia, la cliente la descubrió en uno de sus intentos por sacarle dinero, cuando se negó a entregárselo, optó por extorsionarla amenazándola con develar su identidad y contar su caso, hasta le insinuó la idea de “echarle una maldición de santería cubana”, cosa que es totalmente falso. Cuando Mariela Gauna se enteró de tal situación no aguantó y decidió desenmascarar a esta falsa vidente, puso todo su empeño y logró de forma efectiva descubrir la identidad de la persona que se hacía pasar por vidente, hoy en día enfrenta una demanda por estafa.

La total privacidad de sus clientes es lo que Mariela Gauna garantiza

Si hay algo de lo que Mariela Gauna se siente totalmente satisfecha es que además de lograr la satisfacción de sus clientes con resultados altamente positivos y consolidar relaciones de pareja, es de la confidencialidad que ella ofrece y garantiza de manera absoluta a todas las personas que llegan a su consulta.

Un servicio de videncia auténtico y profesional jamás develará información confidencial, datos personales ni contar intimidades de la pareja. Mariela Gauna guarda celosamente toda la información que solo ella maneja, lo que significa que la privacidad y confidencialidad de la persona están garantizadas.

Con Mariela Gauna la estafa no puede ser admitida, y cada día son más las personas quienes confían en su servicio, de total transparencia, resultados eficaces y confidencialidad. En tal sentido, es importante que al buscar los servicios de videncia se tome en cuenta la credibilidad del vidente, su experiencia y su prestigio. A través de las opiniones en los foros de amarres de amor podrás informarte quienes son los videntes que ofrecen un servicio confiable y de calidad. Pocos videntes se encuentran en la lucha directa contra la estafa y Mariela Gauna continúa descubriendo a estos falsos videntes.

You may also like