Mariela Gauna no para de denunciar estafas en el sector esotérico

by Amarres de Amor Club

Mariela Gauna no para de denunciar estafas en el sector esotérico

En el panorama del mundo de lo esotérico y los rituales siempre habrá una gran probabilidad de que existan estafas y más en estos tiempos en donde parece que todos están buscando sacar una tajada a costa de personas inocentes, por lo que Mariela Gauna se pronuncia en este tema y más aún, quiere explicar cuáles son todos estos tiempos de diversas denuncia que ha escuchado con anterioridad.

Una serie de denuncias que ahora tienen voz ya que Mariela Gauna las ha puesto en evidencia y que necesitan leerla para evitarlas en el futuro. Se trata de toda una serie de artimañas que corresponden con engaños, plagios e incluso también problemas en el sentido de la legalidad de las acciones que toman estos estafadores. Es por ello que hay que prestar sobre todo mucha atención con una serie de señales y demás que corroboran que en esta época los videntes corruptos también están a la vuelta de la esquina.

Son muchos los casos de denuncia en amarres de amor, refiere Mariela Gauna

Por su parte y tras todo lo que hemos comentado con anterioridad, las denuncias por parte de los clientes nacen de los amarres de amor en muchos casos y por lo tanto Mariela Gauna desea alertar sobre ellos. Así es, son muchas las personas que se basan en el robo de identidad o también en el robo de técnicas con tal de convencer a un cliente de que se atienda con ellos.

En la actualidad el desespero y también las personas carentes de calma van directamente con estos estafadores para poder poner fin a sus problemas y terminan realmente siendo víctimas en todo sentido. Una profesional como Mariela Gauna sabe perfectamente que tiene que alzar su voz tan escuchada para alertar a muchas otras personas sobre el riesgo que esto significa. Ahora bien, en los amarres de amor es bastante común que los estafadores prometan resultados veloces como también dinero por adelantado, algo que no se tiene que aceptar bajo ninguna circunstancia.

El don natural de la videncia se va perfeccionando con el tiempo

Existen también una fuerte cantidad de personas que se hacen llamar videntes con dones naturales y que de una u otra forma tienen siempre la solución al inmediato, lo cual es absolutamente falso ya que la técnica se perfecciona con el correr de los años. Hay denuncias que Mariela Gauna ha podido visualizar desde un primer momento y que por ejemplo tienen que ver con nombres falsos o creados de personas con años de experiencia inventados.

Ante esto Mariela Gauna recomienda que se tengan que tomar previsiones como por ejemplo el investigar de dónde proviene la persona que ofrece sus servicios hasta el más mínimo detalle como por su parte buscar opiniones de personas en todo momento para satisfacer la curiosidad y ver si es real todo lo que esta supuesta mano experta está ofreciendo. Algunos de estos estafadores que prometen experiencia y años de buenos servicios se reparten diversos rituales de amor como también de éxito profesional y demás cabe resaltar

Mariela Gauna y su incansable valor por la justicia ha logrado que sean muchas personas quienes vuelvan a recuperar su creencia en este tipo de servicios, pero para ello las autoridades correspondientes han hecho lo posible para que esto sea más bien una realidad antes que otra serie de promesas falsas. En ese sentido cuando se ha tenido una denuncia Mariela Gauna ha puesto el contacto para así evitar inconvenientes.

Se ha hecho bastante primordial el buscar a estas personas por medio de la red y si no se consiguen optar por tratar de seguir un mínimo rastro virtual que permita dar con su paradero en cuestión. No ha sido sencillo pero con una exhaustiva búsqueda a fin de cuentas se logró el objetivo.

Las denuncias por extorsión son más comunes de lo que parece

En algunos casos de hecho, los estafadores no se conforman con tomar cierta cantidad de dinero y marcharse, al contrario, se ponen en el camino de la extorsión en todo momento para que de esa manera puedan tener siempre un dinero asegurado con esta persona que cayó en su red de mentiras. Las amenazas son muchas, tanto que pueden llevar a cabo rituales en su contra para mantenerlos siempre a la expectativa como también promover el miedo constante.

En ese caso Mariela Gauna sugiere acudir a un vidente experto y fiable o bien a las propias autoridades correspondientes para poder conseguir efectividad en todo caso y hacer valer la justicia. Este tipo de denuncias son bastante constantes, puesto que las extorsiones están a la vuelta de la esquina y para destacar, es absolutamente común lamentablemente que se den. Evitar esto es una serie de correcciones y prevenciones que debe tomar el cliente potencial como no acercarse jamás a un vidente del que no tengan referencias positivas en la red o en el entorno. 

Mariela Gauna y los testimonios de sus clientes

Ha sido bastante importante el testimonio de Mariela Gauna por muchos motivos, entre ellos el de ser una mujer con una fama impresionante y que gracias a su voz ha podido atender las necesidades de muchos clientes que cayeron en estafas. De alguna u otra forma su llamado se extendió y ha logrado persuadir a muchas personas de no asistir a videntes de dudosa reputación.

Los propios testimonios en los foros de amarres de amor y a través de su página www.marielagauna.com son los que han conseguido igualmente elevar un grado de conciencia máximo, un aspecto relevante y que tiene bastante que ver con lo que muchas personas tengan que decir. El hecho de encontrarse con ladrones no es indicativo de una desmejora de los verdaderos videntes, simplemente Mariela Gauna se enfoca en seguir haciendo bien su trabajo.

La propia Mariela Gauna se ha podido valer de algunas redes sociales como de su plataforma web con el fin de lograr alzar todavía más su voz y es que especialmente con ellas es que su repercusión ha sido todavía mayor. Las respuestas no se han hecho esperar y es un alivio para contar con más y más ayuda en contra de estafadores. 

You may also like