Opiniones de Mariela Gauna y los amarres de amor caseros: Un arma de doble filo

by Amarres de Amor Club

Opiniones de Mariela Gauna y los amarres de amor caseros: Un arma de doble filo

Conseguir a la pareja ideal resulta toda una odisea y mayor aun es conservar a esa persona a tu lado para toda la vida y además encontrar la felicidad eterna, aspectos que solo existen en los cuentos de hadas porque los conflictos de pareja es algo común en toda relación sentimental. Estas situaciones se presentan en cualquier momento y por cualquier motivo, algunos de menor intensidad que otros. Lo que también resulta cierto es que cuando estos problemas no pueden resolverlo entre ambos miembros de la pareja, existen alternativas de ayuda profesional para lograrlo, minimizando así el riesgo de una ruptura, tal es el caso de los amarres de amor.

Mariela Gauna, líder mundial en amarres de amor nos hablará en esta oportunidad de estos rituales pero desde otra perspectiva, no es un secreto que estos hechizos ancestrales deben ser llevados a cabo por profesionales videntes con la finalidad de obtener resultados positivos y solucionar el conflicto cualquiera que este sea, no obstante con el avance de la tecnología la cual ha ayudado enormemente al sector esotérico, también ha conllevado la proliferación de información que no siempre es verdadera, en el caso de los amarres de amor, no todo lo que se ofrece por las redes es real.

Uno de los mayores ejemplos son los amarres de amor, que se encuentran en cualquier lugar en internet, videntes que ofrecen sus servicios de videncia, tarotistas y más, pero existe uno en particular y es de gran cuidado y son los tutoriales para realizar amarres de amor caseros. Profesionales del prestigio de Mariela Gauna, incluyéndola, brinda información certera acerca de estos rituales que en nada ayudan en un problema de pareja, al contrario pueden perjudicarla gravemente, trayendo consecuencias nefastas.

Por ello, hemos querido recopilar las opiniones de una experta en videncia como es Mariela Gauna para que nos brinde la información referida a los amarres de amor casero, que como ella misma señala se trata de un arma de doble filo para la relación amorosa. Y es que resulta lamentable observar como cada día son más las personas que buscan de estos tutoriales sin tener conocimiento del daño que se pueden hacer con estos rituales hechos en casa, sin ningún tipo de experiencia. Por ello, toma nota de todo lo que esta vidente tiene que comunicarte para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Mariela Gauna mantiene opiniones que los amarres de amor no son una moda

Queremos iniciar con este punto importante y es que aun cuando el auge de los amarres de amor en la actualidad es exponencial, no se trata de una moda, Mariela Gauna se mantiene firme en sus opiniones cuando refiere que estos son rituales ancestrales que han sido llevado a cabo por expertos videntes y que hoy en día son más conocidos debido al avance de la tecnología.

Sin embargo, al ser mayormente conocidos, han dado lugar a la aparición en las redes sociales de personas que se dicen llamar videntes ofreciendo recetas mágicas de amarres de amor caseros, incitando a las personas a llevarlos a cabo sin tener ningún conocimiento sobre estos rituales y la forma como deben ser ejecutados. Obviamente, estas personas que publican estos videos por las distintas redes, no son profesionales videntes, ni mucho menos poseen la capacidad para realizar estos hechizos, todo experto en videncia sabe perfectamente que los amarres de amor solo deben ser realizados por profesionales y jamás por manos inexpertas, menos aún en casa.

Por ello, Mariela Gauna hace énfasis que la ejecución de estos amarres de amor caseros, sin ningún profesional que los oriente pueden traer consecuencias negativas sumamente severas y de las cuales puedes arrepentirte toda tu vida. Recuerda que estas personas que ofrecen estos rituales caseros nada tienen que ver con la videncia y mucho menos ser profesionales videntes, no te arriesgues con estos hechizos.

Los amarres de amor solo deben ser realizados por verdaderos videntes 

Los amarres de amor suelen ser rituales poderosos que solo un experto vidente puede realizar con éxito, pues conoce totalmente todas las técnicas para llevarlos a cabo, una persona que no posea los conocimientos ni la experiencia suficiente para hacer realizar un amarre de amor correrá el riesgo de que el ritual no surta los efectos deseados, esto como una de las consecuencias más sanas. Mariela Gauna, experta en amarres de amor, brinda siempre opiniones certeras acerca del gran riesgo que estos rituales caseros pueden ocasionar.

Un amarre de amor realizado por una persona inexperta podría volverse en tu contra y tener consecuencias nefastas, solo un verdadero profesional de la videncia tiene las técnicas y los conocimientos necesarios para ejecutar estos rituales, adaptados a cada situación en particular. Mariela Gauna nos explica que a su consulta llegan muchísimas personas tratando de recuperar su relación de pareja luego de haber cometido el error de hacer un amarre de amor casero. “Es increíble ver como las consecuencias negativas de hacer un amarre de amor casero han acabado con una relación de pareja” nos señala Mariela Gauna. No siempre es fácil solucionar estos errores.

Por tal razón, Mariela Gauna recomienda que no te dejes llevar por la desesperación y la angustia de ver tu problema de pareja resuelto en un instante, los amarres de amor no dan resultados inmediatos, de allí que un profesional es el único capaz de realizarlo con éxito y adaptado a tu situación particular. Basta con leer en los foros especializados los testimonios de personas que han realizado un amarre de amor casero y los resultados han sido los peores.

Angeline nos cuenta: “Hice un amarre de amor que vi en un tutorial por internet, compré todos los ingredientes, no me faltaba nada, seguí todas las instrucciones y lo único que logré fue que mi pareja se terminara de ir”. Esto es uno de los tantos casos que encontramos y por fortuna no tuvo consecuencias tan nefastas, al final pudo recuperar su relación de pareja gracias a Mariela Gauna.

You may also like