Mariela Gauna descubre a falsa vidente que intentó suplantarla en Chile

by Amarres de Amor Club

Mariela Gauna descubre a falsa vidente que intentó suplantarla en Chile

La estafa en el mundo de la videncia ha estado presente desde sus inicios, esta plaga ha hecho un grave daño al sector esotérico, viéndose duramente golpeado por timadores cuya mala intención busca desacreditar a este sector que brinda una enorme ayuda a quienes enfrentan momentos difíciles en su vida sentimental, y que por sus propios medios no pueden resolver estas situaciones que les afectan.

Es lamentable que quienes se hacen pasar por videntes busquen lucrarse basándose en la mentira y engaño, aprovechándose de las personas que buscan de sus servicios desesperados por encontrar solución a sus problemas. Sin embargo, los verdaderos profesionales están preparados para enfrentar a estos usurpadores y neutralizar sus malas acciones, ejemplo de estos profesionales es la vidente Mariela Gauna, mundialmente conocida por sus afamados y efectivos amarres de amor, quien también se dedica a luchar en contra de las estafas en el mundo de la videncia, labor que desempeña con total éxito.

Gracias al arduo trabajo de la vidente, quienes acuden a los servicios de videncia cuentan con un gran apoyo, pues además de brindarle información y ofrecerle sus consejos y advertencias para evita que caigan en estafas, también les ofrece la ayuda profesional a quienes ya han sido víctima de estafas y acuden a su consulta en busca de una solución a otro problema que se agrega a su conflicto sentimental que tienen de base.

Mariela Gauna cuenta con las herramientas y la capacidad para desenmascarar a estas personas que pretenden hacer daño a través de las estafas, dedica buena parte de su tiempo a declararle la guerra a esta plaga y que hoy día se pueden ver sus frutos mediante la disminución de casos que han sido contabilizados en los últimos tiempos. Pero por desgracia, no se trata solo de ayudar a quienes a las víctimas sino también de proteger la identidad de los verdaderos videntes, quienes corren el riesgo de ser suplantados por estos farsantes, como ha sucedido con Mariela Gauna, donde una falsa vidente intentó hacerse pasar por ella, en las próximas líneas te enterarás de los detalles.

Una cliente contactó con Mariela Gauna para reclamarle su dinero

Sucedió hace pocos días, una cliente contactó con la vidente Mariela Gauna desde Chile, para hacer un reclamo acerca de un dinero abonado a su cuenta para llevar a cabo un amarre de amor, el cual no había dado resultados. En primer momento fue una desagradable sorpresa para la vidente, pues no había realizado ningún ritual sin obtener los efectos a los que ya está acostumbrada a ver. No tenía señales ni evidencias de ninguna cliente con ese nombre además, así que de inmediato se percató que seguramente la persona había sido estafada.

La cliente se encontraba muy molesta y no permitía siquiera que Mariela Gauna le respondiera, no paraba de agredir verbalmente a la vidente. Cuando logró calmarla un poco le pidió que por favor le contara desde el principio lo que había sucedido, y allí se descubrió que la chica había sido víctima de estafa por parte de una falsa Mariela Gauna, cuando le pasó el capture de lo que había pagado encontró el nombre Mariela Guana, es decir, al leer el apellido se evidencia el error.

La cliente no se había dado cuenta, pues se encontraba en un momento de desesperación que no le permitía ver con claridad todo lo que estaba sucediendo. De inmediato la verdadera Mariela Gauna se dispuso a dar con el paradero de esta farsante haciéndose pasar por una cliente más.

El típico caso de ofrecer resultados inmediatos

La falsa vidente que intentó suplantar a Mariela Gauna utilizó la artimaña de la gran mayoría de los farsantes que es prometer al cliente resultados inmediatos. Reiteradas son las veces que se ha hecho advertencia que un servicio de videncia que ofrezca a las personas efectos rápidos con un amarre de amor es seguro que se trata de una estafa. La cliente de la que hablamos en esta oportunidad no se percató de ello debido a su desesperación por que su ex regresara.

Es oportuna la ocasión para recordar a quienes están buscando el apoyo esotérico, que los amarres de amor requieren de un proceso en donde el vidente aplica técnicas profesionales para ejecutarlos, este proceso suele tardar, ya que se está trabajando el aspecto emocional y sentimental de la persona lo cual amerita tiempo para transformarse, por ello no pueden ofrecerse efectos en horas o pocos días.

Aunado a ello, Mariela Gauna señala que no se debe dejar todo en manos del vidente, quien es el que posee y domina las técnicas para llevar a cabo estos rituales, sino que el cliente debe poner su propio empeño en hacer su parte, esta consiste en tener paciencia, mantener una actitud positiva y sobre todo la fe. Estos tres elementos bastarán para dar ese empuje que el amarre de amor necesita para lograr excelentes resultados.

Mariela Gauna se ha propuesto demandar a esta farsante quien tendrá que enfrentar un juicio

Cansada de tantas estafas, Mariela Gauna se ha propuesto ir con pasos más fuertes hacia los timadores. Si bien, antes solo los hacía retirar del medio esotérico para que no continuaran haciendo daño a los clientes, ahora se enfrenta legalmente con ellos, por lo que esta usurpadora tendrá su merecido castigo legal e incluso tendrá que pagar una indemnización por haber causado daños a la moral y al buen desempeño de la vidente Mariela Gauna.

Vale destacar, que deben ejecutarse estas acciones extremas pues las víctimas de estafas sufren de un desequilibrio emocional enorme que afecta su salud mental y física. Esto no puede seguir permitiéndose, además la desconfianza hacia el sector esotérico se agudiza, resulta complicado que una persona que ha sido víctima de estafa vuelva a confiar en la videncia, lo que supone también un grave daño para este sector que cuenta con profesionales de alto rango y prestigio que desempeñan una excelente e intachable labor como Mariela Gauna.

You may also like