Ritual Potencia Sexual

by Amarres de Amor Club

La Potencia Sexual:

Trabajo para la potencia sexual
Ritual azteca fertilidad sacra tanto para hombres como mujeres que tengan cualquier tipo de problema a nivel íntimo, frigidez, disfunción eréctil, impotencia sexual, Anorgasmia. En ocasiones puede ser un tipo de trauma desde la infancia, eyaculación precoz o incluso problemas para llegar al orgasmo, existe este trabajo que es un ritual realizado con Palosanto, deidades del pueblo azteca destinadas a la fertilidad, el mismo es absolutamente potente, ya que trabaja al nivel de la psiquis de la persona, a nivel emocional, a nivel psicológico, a nivel de la autoconfianza, y por supuesto consigue transformar cualquier situación desagradable a la hora del encuentro íntimo.

En una situación altamente efectiva y potente, este hechizo se efectúa con los nombres, la fecha de nacimiento y la fotografía de la persona que queremos que desarrolle esa potencia absoluta. Se realiza para clientes: quien puede realizárselo a su pareja o amante o para si mismo, es un trabajo completamente efectivo que trae toda la sabiduría milenaria del pueblo azteca y los chamanes de las tribus aztecas que han trabajado tanto con el Palosanto como con el Pau de Cabinda que es una hierba famosa en Brasil y en todo el Amazonia. Estos rituales suelen hacer efecto de forma gradual pero a lo largo de 7 a 14 días  consiguen su máxima eficacia, lo importante  de estos trabajos es que tanto el cliente que lo solicita, si es para poder disfrutar con su pareja de veladas amorosas intensas y maratónicas, pueda llegar a vivir un encuentro de ensueño y no sufra algún tipo de percance durante el acto sexual.

Un encuentro ideal, un encuentro en el que las energías, las fuerzas, el poder y la potencia no fallen en ninguna circunstancia. Es un trabajo en el cual soy experta, pues también soy profunda conocedora y estudiosa del Tantra y la sexualidad sagrada. Debemos que recordar que para el Tantra la mujer es una diosa y en el Tantra la vagina es la entrada sagrada al Paraíso, al nivel más alto de conciencia, también es verdad que la Diosa Shakti vista por el Tantra no está completa sin el Dios Shiva.

Esto no significa que el Tantra no se puede aplicar a relaciones homosexuales o de otra índole, ya que siempre que hay un encuentro aunque sea entre dos mujeres o entre dos hombres existe la energía masculina y la energía femenina.

De hecho todo ser humano sea hombre o sea mujer posee en sí mismo una parte de energía femenina y una parte de energía masculina, las mujeres tenemos que incorporar nuestra energía masculina pues no por ser mujeres no tenemos energía masculina, en mi caso particular yo considero que tengo incluso más energía masculina que femenina, lo mismo sucede con los hombres.

A los hombres educados en el patriarcado y negados a expresar sus sentimiento, les suele costar mucho poder incorporar en su persona la energía femenina, el hombre tiene que tener tanto el equilibrio entre la energía femenina y masculina, lo mismo sucede con la mujer de hecho ya a día de hoy y a futuro lo que nos vamos a encontrar con los términos no Género, ya que no nos tenemos porque definir ni etiquetar ni encasillar en hombre o mujer al fin y al cabo somos almas.

Diosa Shakti y Dios Shiva

Si deseas trabajar cualquier punto que tenga que ver con tu sexualidad o la de tu pareja puedes consultarme por privado lo podemos hablar y podemos buscar una solución. Estoy dispuesto a ayudaros.
Autora: Mariela Gauna 

You may also like