Mariela Gauna se enfrenta a los timadores

by Amarres de Amor Club

Los timadores

La reconocida vidente internacional Mariela Gauna se siente impotente ante los daños emocionales y económicos que han sufrido sus clientes anteriormente con individuos sin escrúpulos. Ella no concibe que puedan existir en la actualidad «estos supuestos profesionales» que se aprovechan de la desesperación de otras personas.

Mariela Gauna ha decidido alzar la voz ante tanto timo y defender a todas las personas que han acudido a ella en busca de ayuda profesional. La médium argentina nos regala una serie de consejos con la intención de ayudar a todos con esta guía a descubrir estos timadores del destino, antes de que puedan hacerles daño de alguna forma.

La chamana residente en España, asegura que: -La última palabra es de dios, de esa energia… da igual cómo lo queramos llamar…- y continúa:

«Hay veces en que por más que hagamos todo lo posible, el resultado no va a ser el que queremos.

Mi mamá trascendió el cuerpo físico, el mundo terrenal en 2013, lo que comúnmente llamamos muerte, las personas que conectamos con las energías de una manera profunda le llamamos transformación,

Tras una larga enfermedad en la que por supuesto hice todo lo que estaba a mi alcance por retenerla en este plano, ella partió.

A pesar de ser medium y canal, a pesar de ser consciente de que somos espíritu y cuerpo, su abrazo me sigue faltando a día de hoy y aunque sé y siento que está cerca mío, os comento esto para que puedan comprender, que no todo siempre sale cómo deseamos, a pesar de tener conocimientos, herramientas y capacidad para realizar grandes trabajos, hay cosas que escapan a nuestro alacance.

En esos momentos, solo nos queda aprender de la experiencia»

Nos cuenta Mariela Gauna cómo nota en la gente que contacta con ella el miedo a ser estafados:

¿Por qué no funciona un amarre de amor?

-Siempre que alguien quiere un amarre de amor me dice:“ Ya he contratado otros trabajos antes y no ha funcionado”. Se les nota el temor al fracaso de nuevo…

Bueno, en este caso tenemos tres opciones,has trabajado con un profesional, te han estafado haciéndose pasar por vidente, o simplemente Dios lo ha querido así. Cuando una puerta se cierra siempre se abre otra. En este caso has hecho todo por conservar tu relación y estabas convencido que esa persona era para ti y tú para él o ella y no funciona, hay que empezar a aceptarlo y más cuando sabes que has tratado con un profesional. Y si nos quedamos atascados y no avanzamos, te prometo que vendrá alguien mejor lo creas o no, que te quiera por lo que tú eres, te valore por lo que tú eres. Yo les regalo un “abre camino” en el amor y con ese trabajo conseguimos que esa persona que te ame y valore llegue a ti, y serás mucho más feliz que con alguien forzado. Siempre hay que tener esperanza y fe en el futuro y todo pasa por algo. El espíritu deja ir para permitir que lleguen cosas mejores. No hay que perder la fe.

El dolor nos da profundidad como seres humanos, es el mejor maestro para mejorar como personas y obtener sabiduría. Una excelente chamana y sanadora ha estado en los más profundo del infierno y ha sabido resurgir. Somos personas que hemos conocido el dolor y lo hemos transformado. Entonces, si haces un amarre de amor conmigo ya sea magia blanca, negra o roja te garantizo un 99% de efectividad.

En caso de haber tratado con un timador del sector lo sabréis porque os merecéis no ser engañados y mi primera forma de ayudar es regalando estos consejos para que puedan estar a salvo de estas estafas:

Cómo detectar a un estafador en este medio y esta profesión ?

1. Un estafador no tiene nada que perder: No suelen dar la cara, tampoco suelen dar su teléfono particular.

2. -No tienen legalizada su empresa, no pagan I.V.A y etc…

3. -Te ofrece estudios gratis de compatibilidad con el que accede a tus datos y a los de tu pareja y busca toda tu información en Facebook.

4. Nunca funcionará el amarre por lo que querrá implicar brujerías a terceros y otras trampas proponiendo presupuestos muy altos. Si no accedes a estos presupuestos te extorsionarán incluso con la familia si no les pagas. Incluso te llegan a meter el miedo en el cuerpo diciéndote que estás maldito, que tienes vudú hecho. No les creas.

5. Puede no residir en España y reclamar tus derechos se dificultaría mucho.

6. Quizá pidan cantidades exageradas de dinero que oscile entre 800 y 3.000 euros

7. Tienes que pagar la llamada para poder comunicarte con ellos a través de un gabinete y también resulta muy caro a parte que no te atienden lo videntes de nombre personalmente. Yo por ejemplo hago hasta video llamadas con mis clientes.

-Para mí lo esencial es dormir con la conciencia muy tranquila por no me escondo, no oculto nada. Voy de cara y muy segura de que soy una profesional, pero una buena persona ante todo. Me gusta atender a las personas que me buscan de forma presencial porque las energías se sienten más. También atiendo mensajes privados y video llamadas, llamadas, WhatsApp. Hago videos en directo desde mis redes sociales y les regalo una lectura de tarot a quién tiene algo qué preguntar. Estudio los casos de mis clientes de forma totalmente gratuita. La confianza a tus clientes se da, ellos no tienen que ganarse nada.

Me gusta compartir con ellos, sentir la cercanía de las energías, pero, lo que más me llena de mi trabajo por llamarlo así, porque en realidad no lo siento como tal, es que, aparte de ser yo la que hace todos los tipos de trabajos, mis clientes me recomiendan, están felices y satisfechos con mis trabajos. Son personas muy agradecidas a los que les leo o interpreto no solo el tarot, también el péndulo hebreo, runas, caracoles, tabaco, todo tipo de oráculo… Hago amarres de amor, soy vidente, astróloga, médium, coach emocional y realizo terapias de pareja. Me entrego a mi trabajo por esa gente que confía en mí y por eso confían. –

Mariela Gauna aparte de brindarnos su guía para descubrir estafadores también nos ha invitado en que nos pongamos en manos de verdaderos profesionales como ella. Y ahora que ya tienes más información sobre timos esotéricos, nuestra honesta y humilde bruja espera que acudas a gente realmente preparada.

Mira los servicios que Mariela tiene para ti…

You may also like