¿Como saber si soy vidente?

by Amarres de Amor Club

‎Saber Si Eres Vidente:

Hola, soy Mariela Gauna aquí de nuevo, estoy aquí preparándome para lanzar otra palabra del Señor a ustedes y para animarlos y justo cuando me estaba preparando vamos a hablar de otro tema, pero como yo estaba preparando la palabra poner este decreto y esta declaración sobre mi corazón, así que quiero decretarlo y declararlo a ustedes ahora mismo , está fuera de las mentes día de 35, comenzando con el versículo, 1. Dice que el desierto y el desierto estarán contentos. Oh, tu desierto y tu desierto están a punto de experimentar algo de alegría en este momento y dice, animad al Señor que me estaba instruyendo. Él dijo, alentar el agotamiento y fortalecer a las personas declaradas va con el corazón ansioso, tomar valor y miedo, no porque el Señor está de su lado. Quiero liberar esto, y cuatro aguas estallarán en el desierto.‎

...

‎Prepárate. Hay corrientes que vienen en el Arava, escuchen ahora es el momento y ahora es la temporada, así que dios padre en el nombre de Jesús. Libero esa palabra sobre tu pueblo, el Señor no hay, ¡no hay más desierto, no hay más tiempo seco, no hay más falta de agua! Para el Señor, tú eres el espíritu santo de la primavera fresca de Dios derramar en verter en tu presencia refrescante, Señor a tu pueblo. Ahora que están viendo este artículo verter en su presencia, déjelos tener la manifestación y la transformación que necesita tener lugar en sus vidas.‎

‎Hágales saber, Dios que usted es el Dios que habló con le dijo al Profeta, hable con esos huesos secos y dígales que cobren vida. Pues bien, hoy les declaro en su contra. Sus huesos secos están a punto de obtener una aceleración del Espíritu Santo. Ven vivos, ven vivos, secos, los lugares inspeccionados cobran vida, los puntos secos, cobran vida, el desierto cobra vida y brota, agua dulce en lo que Dios tiene en lo que Dios está derramando hoy en el nombre de Jesús Amén. Ahora soy Mariela decirles, como lo hago tan a menudo, que soy Mariela ministro hoy sobre videntes.‎

...

‎¿Qué ves? ¿Qué ves? ¿Qué es Dios mostrándole hoy y y Jeremías respondió, y dijo que veo la vara de un almendro. ¿No es increíble? Hemos estado hablando de cosas, cosas en ciernes que suceden, cosas que salen del desierto y producen frutos.‎

‎Ve el cogollo de un almendro. Cuántos saben cuando ves un cogollo, sabes que viene un suministro. ¿Cuántos saben cuando ves un cogollo? Sabes que está a punto de producir. Vemos a una mujer pequeña embarazada del bebé.‎

Vemos un pequeño vientre de protuberancia – oh niño, pero cuando ese bebé está llegando ese bebé no va a ser un pequeño vientre de protuberancia que Mariela del bebé ser un adulto maduro en su año de temporada amén niño. Así que cuando y – y él dijo, esto es lo que amo acerca de esta escritura – dice que usted ha visto bien el Señor le dijo. Usted ha estado bien para. Estoy vigilando mi palabra para cumplirla. Quiero decirles que cuando estaba estudiando que el Señor me dio esta escritura esa palabra que estoy vigilando sobre mi palabra para ejecutarlo.‎

‎Si es la obra Shammar y significa vigilar para vigilar y preservar. Sabes que él está velando por su palabra, está preservando la palabra y la va a realizar ahora entramos en esa cierra y podemos relacionarnos con el Profeta alguien en un momento: Estoy en un ministro sobre el menor y los profetas mayores en la unción de videntes, pero vemos que vemos en la sala de los espíritus , pero quiero preguntarles a ustedes videntes hoy, cuando están, viendo en el reino de los espíritus. ¿Qué estás haciendo con lo que estás viendo estás declarando lo que estás viendo? ¿Estás orando por lo que estás viendo, le estás pidiendo a Dios que te muestre? ¿La claridad?‎

...

‎¿Hay sueños y visiones involucradas? Bueno, cuando estamos viendo en el reino de los espíritus – y vemos, Dios nos da lo que necesitamos para luego liberarlo, no es sólo un lugar para ver. Para que tengamos todo tipo de visiones, es un lugar de responsabilidad cuando vemos que somos responsables en el reino de los espíritus por esas cosas que vemos, así que qué pasa con mi libro. Entonces, ¿cuáles son esas cosas que vemos? Tenemos que empezar a entonces de nuevo, declarar así que declara lo que Dios está diciendo y si sientes que sabes ver o si sientes que he visto estas cosas en, y sé que tengo que declararlos y pero ¿Quién voy a declararlos para no pensar que sus palabras no son poderosas , ir y declararlos en la atmósfera.‎

‎¿Qué significa eso entrar en su sala de estar, ponerse de rodillas, entrar en su dormitorio, salir en el patio delantero. No importa, declara lo que Dios te está mostrando y, al declarar lo que Dios te está mostrando el guión. Esta palabra Sean Maher dice que la va a ver va a mantener va a conservar esa palabra y cuando esa palabra se conserve y se libere, se libere y sea perfecta y hará que crezca la fruta y provocará un cambio en un cambio en la atmósfera. Me encanta que lo diga porque el Señor le está diciendo al vidente que has visto bien, en otras palabras, que está haciendo un buen trabajo, hijo e hija del Altísimo que has visto. Bueno, ahora, soy Mariela llevarlos al siguiente paso, y soy Mariela mostrarles qué hacer con lo que ven ahora cuando es el momento de declarar que tenemos que declarar la palabra del Señor.‎

‎Tenemos que estacionarnos para ver qué canta Dios? ¿Qué dijeron los profetas? Me dijo que ya sabes, soy Mariela ir al lugar alto, voy hasta las murallas, voy allá arriba y yo mismo soy Mariela Gauna -✅Vidente Profesional 🥇 AMARRES DE AMOR ✓ ENDULZAMIENTOS🥇 estación. ¿Qué significa estacionarse? Esto es lo que significa.‎

...

‎Significa que te paras, te paras aquí y dices que estoy en mi estación. ¿Estás en tu estación hoy, vidente? ¿Estás en tu estación para ver lo que Dios está diciendo, mira y qué hizo cuando te estacionaste, no significa que te quedes quieto? Significa que quieres en la estación en la que estás y declaras en la estación que estás en lo que veo, veo a un enemigo que viene contra mi familia. Veo a un enemigo que viene contra una nación.‎

‎Veo una tormenta que se levanta. ¿Qué haces con eso? Usted declara en contra. Llamas a esas cosas que no son como si lo fueran. Dices que podría verlo, pero Dios me pones en un reino vidente, para que pueda ver para evitarlo.‎

‎Yo puedo ser el que estás Mariela Gauna -✅Vidente Profesional 🥇 AMARRES DE AMOR ✓ ENDULZAMIENTOS🥇 uso para detener y proteger a los que están alrededor de mí ahora. Me encanta el suero porque obviamente yo empero el suero y es un lugar familiar para mí: Dios usa voces proféticas, Dios usa a los escribas. Dios usa el reino profético vidente ahora escucha cuando habló con Habacuc. Dijo grabar la grabación. Así que en ese reino de acero, él te va a dar algunas cosas que vas a necesitar registrar para que estés al tanto de lo que está pasando y de Dios lo va a hacer.‎

‎Cuando Dios te haga orar por esas cosas, entonces vas a ver que esas cosas suceden, pero voy a entrar más en el reino de los vidente y vamos a hacer eso en algunas publicaciones futuras o de Facebook. Pero quiero darles a conocer esto hoy. Sabes que somos una iglesia de mi cuerpo en movimiento. Nos estamos moviendo. El tiempo del desierto es más del tiempo de tener miedo es más de hace unas semanas o hace una semana.‎

‎El tiempo va tan rápido que publiqué sobre David y Goliat. Ya conoces a David. Recogió cinco cinco piedras lisas, pero ¿qué pasó? Sólo necesita uno. Sólo necesitaba una piedra para hacer lo que tenía que hacer en medio de hacer eso.‎

‎Dios lo tenía o era, lo estaba poniendo en un tiempo de preparación. Ya derrotó a la línea, ya derrotó al oso derrotó a Goliat y tenía un poco más de barril dijo que iba a tener que derrotar. Así que Dios lo sacó de las ovejas y lo puso entre el pueblo de Dios. ¡Es tu temporada! ¡Es tu temporada!‎

‎Dios te está sacando de lugares que pensaste que nunca te levantarías. Hay algunos que tienen algunas heridas acerca del ministerio. Nunca me usaron. Me pasaron por alto. Alguien tiene la posición antes que yo, no es que sea un celo, es más un dolor, y Dios diciendo que sabes lo que ahora hueles mi presencia, el aroma del Señor?‎

‎Estoy en medio de ti y me estoy preparando para empujarte hacia adelante en el reino del Espíritu para recibir lo que es tuyo recibir. Nadie puede hacer lo que tú, lo que Dios te ha llamado a hacer depende de ti hacerlo. Soy Mariela liberar algo ahora mismo que aquello fue liberado. Soy Mariela hablar de algunas personas real rápidamente. Hay un lanzamiento para algunos cambios de carrera.‎

...

‎Algunos se mueven de estado en estado con reubicaciones y promociones tan esperadas en el natural no parece posible ir desde aquí. Hasta allí, pero con Dios, todas las cosas son posibles, a medida que se mueve por su espíritu para crear y liberar en este reino terrenal sus propósitos, ves que estamos llegando en una alineación ahora que sabes, como el pie. Los soldados están ascendiendo a rangos más altos. Dios está levantando a los intercesores, Dios está haciendo que el parto, las madres estén naciendo y las parteras se unan y ayuden a despreciar, no el día de los pequeños comienzos. El Señor dijo que se asignan nuevos deberes y la toma de territorio y expansión, aquellos con un manto de José.‎

‎¿Tienes un manto de José hoy en día están siendo llamados y colocados en los tribunales de autoridad. ¿Me escuchaste que te están colocando en los tribunales de autoridad? Los ésteres se han preparado y vamos a extender extendido. El cetro del favor divino de Josué está siendo llamado y mantled para hacer avanzar los viajes bajo la unción y el liderazgo del espíritu santo para tal yo soy. ¿Es este un nuevo movimiento del Reino está teniendo lugar y este es un año ascendente de promoción para usted Gideon.‎

‎Tenía miedo. No puedo hacerlo, me temo, así que se escondió en la trilla y ¿qué dijo el ángel? Hey poderoso hombre de Dios, poderoso hombre de Valor y cabeza de Gedeón, miró detrás de él y dijo con quién está hablando, a pesar de que él era el único allí. ¿Qué era Gideon estaba probablemente allí. No puedo hacerlo.‎

‎No puedo hacerlo, pero Dios estaba diciendo, pero sí puedes hacerlo porque estoy contigo estoy contigo, te he cubierto con un manto de Gedeón para salir y tomar posesión de lo que Dios ha dicho para deshacerse de los madianitas y avanzar en el plan de propósitos de Dios , ustedes son mantocados y llamados para un tiempo como este, ustedes son mantocados y llamados, y Dios tiene un plan y un propósito ahora escucha, estamos entrando en una alineación divina. Las iglesias están haciendo fila, la gente está haciendo fila, las familias están haciendo cola. Dale a tus hijos al Señor que él es, tiene ta, dale tus finanzas al Señor que se ha ido. ¿Qué puede detener los planes y propósitos de Dios que quiero decir vamos? ¿Qué puede detenerlo?‎

...

‎Nada podía detener los planes y propósitos de Dios. ¿Podemos alinearnos, alineémonos, padre repita después de mí y simplemente diga esta oración conmigo mientras hago esta declaración padre, me alineo con su plan con su voluntad perfecta, con todo lo que tiene para mí padre. Me alineo con él. señor. Simplemente me quito todo lo que me impediría seguir adelante con usted y señor, al igual que enviaría las tropas especiales.‎

‎Soy Mariela ser un vidente con tropa especial en las tropas especiales. Dios soy Mariela alinearme con lo que sea que tengas Señor. Puedes despertarme en las madrugadas y decirme lo que quieras decirme y llevar un libro. Señor, guardaré un libro junto a mi mesita de cama y en el nombre de Jesús, hago una declaración de que todo el mundo se está revolviendo en este momento dentro de tu espíritu mientras escuchas estas palabras de que hay una activación que está teniendo lugar dentro de ti que va a producir lo que necesita producir y te va a mover a motivarte y llevarte al siguiente lugar que Dios tiene para tú en el espíritu. ¿Puedes recibirlo?‎

You may also like