Mariela Gauna advierte estafas y engaños

by Amarres de Amor Club

Estafas y engaños:

Las estafas y los engaños en el mundo esotérico son frecuentes y aún más en el medio online, sin embargo también es verdad que a día de hoy los engaños y las estafas están siendo cada día más controlados y más perseguidos para erradicarlos completamente. Existen una serie de formas de saber si estás tratando con un profesional digno, honesto y legal o con un mero delincuente que solo se vale de argucias, engaños y estafas.
Mariela Gauna Experta en amarres de amor nos enumera ciertas indicaciones de cómo debemos evitar caer en engaños y estafas a la hora de contratar un servicio esotérico.


Las estafas a la hora de contratar un ritual, un amarre, un conjuro, también son evitables y la mejor manera de evitar engaños en esta materia según la experta Mariela Gauna en Amarre es de Amor ❤️ es prevenirse de los engaños y las estafas siguiendo estos Tips:

Ofrecen y anuncian servicios esotéricos, pero cerciórate que residan en España, deben estar localizados en nuestro país y poder contactar con ellos a través del número de teléfono, verificar que la dirección o la cuenta bancaria donde cobran o reciben el dinero de sus trabajos esté ubicada en España, para así evitar engaños y estafas.


Por eso hay que estar informado y buscar a personas realmente capacitadas que puedan indicarnos como no caer en engaños y estafas. Mariela Gauna experta en amarres de amor siempre está dando indicaciones interesantes con respecto a este tema y una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de evitar caer en estas artimañas es que la persona con la que vamos a trabajar de la cara públicamente, si es así es porque no tiene nada que esconder.

Tenemos que confirmar claramente que la persona que está dando la cara no es una imagen robada de un banco de fotos, sino que es una persona real, para eso es importante que la persona que contratemos tenga un canal de YouTube o soportes audiovisuales online donde podamos verle, no solo una foto sino verle y escucharle, oírle y que diga cosas importantes y que muestre su conocimiento, su experiencia, su trayectoria y sus resultados. Esa es la mejor manera de evitar caer en engaños y estafas que serán menos frecuentes si tenemos atención en los puntos que hemos referido a la hora de contratar un servicio esotérico.


Respecto al trabajo en sí.
Si esta persona te envía fotos y vídeos del ritual, eso muestra que no es un engaño o una estafa, porque está dando pruebas reales del trabajo de tu altar. También debe estar en contacto contigo durante todos los días del ritual y debe brindarte respuestas a tus dudas con respecto al trabajo, eso muestra que es alguien que no se dedica a los engaños, ni a las estafas, sino que es una persona seria y responsable que ofrece calidad, garantías y respuestas
Si pensamos en hacer un trabajo Esotérico de Amarre de Amor ❤️ la experta Mariela Gauna nos dice que es indispensable tener claras nuestras ideas, no actuar a la desesperada, porque de la desesperación se aprovechan aquellos que están al acecho para cometer engaños y estafas. La prevención y la lucha contra los engaños y las estafas es la más importante bandera que lleva por delante nuestra experta en rituales Mariela Gauna, a la cual agradecemos su deferencia en la realización de este artículo.


Las estafas deben ser erradicadas para siempre de la vida de las personas todo consumidor tiene derecho a contratar un servicio con todas las garantías de un trabajo bien hecho bien realizado y con una persona competente formada profesional legal y honesta.

You may also like