Historial de cartas del tarot

by Amarres de Amor Club

Cartas del Tarot:

Es un hecho que la lectura del tarot se puede hacer usando tarjetas de tarot. Esto no solo es cierto cuando lee las cartas de Tarot por sí mismo, sino también si quiere tener un amigo para ayudarlo con su lectura del Tarot. Sin embargo, hay varias cosas que debes considerar antes de salir y decidir usar una cubierta de tarot. En primer lugar, debe preguntarse si la persona con la que está confiando con sus preciosas cartas de tarot es realmente digno de su confianza. No puedes dejar que tu intuición haga todo el trabajo; Después de todo, eso no sería muy ético.

Las cubiertas de Tarot consisten en 90 cartas. Cada traje consta de cuatro trajes, que incluyen el as, la reina, el rey, el jack y los diez más. Estos se extienden sobre los cuatro lados de una carta de tarot. Así que básicamente, Tarot tiene su propia versión de una cubierta de cartas de tarot. Un lado puede mantener el ACE, lo que representa el pensamiento lógico y el otro lado puede mantener a la reina que representa el amor romántico y el último lado puede mantener al rey que simboliza el poder, la riqueza y el éxito en todas las áreas de la vida.

Ahora, esto nos lleva a la interpretación del Tarot. Antes de que incluso piense en elegir un libro, debe asegurarse de que sepa en qué medida se encuentra la tarjeta. Por ejemplo, el as de los pentáculos está representado por la verdad. El as de los pentáculos se considera el tipo de tarjeta más lógico, que sigue a la demanda, y el as de los pentáculos se considera el triunfo más alto cuando se trata de la toma de decisiones. Ahora, la reina de las copas es un símbolo de sentimientos, creatividad y el futuro. Por lo tanto, la reina de las copas se considera la tarjeta del pasado y el último truco de un magus.

Todos estos son solo significados generales de las cartas del tarot, pero siempre debe recordar que las lecturas de tarot pueden traer una dirección u otra. Si elige ir al camino lógico y antiguo, debe tener en cuenta que el pensamiento lógico es siempre el último paso antes de que su subconsciente recoge la información de su mente consciente. Por otro lado, el uso de tarjetas de tarot psíquicas puede ayudarlo a pensar más allá de sus límites conscientes y llevarlo a un reino de la verdadera comprensión.

El arte de la adivinación a través del Tarot comenzó hace muchos siglos durante el antiguo Egipto. Y creyeron en estas tarjetas en mayor medida que cualquier otra persona. Sin embargo, la adivinación a través del Tarot comenzó a desaparecer de Egipto después del siglo VI. Más tarde, fue traído de vuelta en popularidad y la lectura de Tarot se hizo popular en Europa.

Tarot ahora se ha convertido en una parte integral de casi todas las culturas del mundo. En los Estados Unidos, la popularidad de las cartas del Tarot ha alcanzado su pico y muchas personas lo consideran como una ciencia. Sin embargo, en la mayoría de los países, todavía se considera como una forma de entretenimiento. Muchas personas que están fascinadas en jugar con las cartas del Tarot intentan aprender tanto como pueden sobre la historia del cartomancia. Algunas de las personas incluso estudian la mitología antigua para obtener información sobre las cartas del Tarot y cómo los interpretan.

You may also like