Qué es un Endulzamiento y cuál es su Utilidad

by Amarres de Amor Club

Endulzamiento. su utilidad:

Si posiblemente nunca hayas escuchado hablar sobre un endulzamiento es bastante probable que no estés ligado al mundo de lo esotérico, puesto que es un término que tiene gran relevancia y aplicación en este campo. Muchas personas de igual forma tienen muchas dudas acerca de usar uno, pero que en buenas manos y con el vidente correcto tiene una gran repercusión, sobre todo en temas amorosos. Por lo tanto te vamos a explicar todo sobre los endulzamientos, en especial referenciando acerca de qué es y el tipo de utilidad que se te puede presentar al tener que recurrir a uno.

¿Qué es un endulzamiento?

Los endulzamientos tienen un origen bastante incierto, aunque de lo único en  que todas las partes se ponen de acuerdo es que tiene una usanza milenaria para poder tratar a todo tipo de problemas y amor y atracción entre la pareja. Por lo cual se trata de uno de los pedidos más recurrentes cuando tenemos que mencionar a hechizos poderosos.

Un endulzamiento es pues un hechizo sencillo de cierta forma y que es de los más específicos que existen puesto que va en dirección a una sola persona y con un único fin: el de lograr atraer a la pareja por motivos totalmente naturales y que de seguro había olvidado por el paso del tiempo con esta pareja a su lado.

Los endulzamientos se usan naturalmente para poder darle solución a las parejas en varios ámbitos de su relación, el más importante por supuesto es que logrará solventar esos detalles monótonos que los están aburriendo y llevando cada vez más a días y días sin tener ninguna diferencia y la rutina ya es parte esencial entre ambos.

Por eso, los endulzamientos no tienen efectos negativos en ninguna de las dos partes de la pareja, ya que no se usa con finalidades malévolas, al contrario, busca exponer en todo momento esos aspectos positivos de las parejas que pueden ser tanto físicos como espirituales y que quizás se olvidaron por la rutina diaria y la diversidad de compromisos.

La efectividad de un hechizo como el endulzamiento es bastante clara y que tiene a muchas personas con testimonios sorprendentes sobre estos y es que el lograr hacerlos de la manera correcta va a asegurar que sencillamente la otra persona permanezca al lado de quien pidió el hechizo.

Así también se puede perfectamente hablar de un tipo de hechizo que enciende nuevamente la chispa en la relación, por lo que es bastante común y no tiene nada de extraño el pedir un endulzamiento para poder solventar cualquier tipo de crisis que exista en la pareja. De esta forma se asegurarán de que nunca se aburran y sobre todo, permitan siempre observarse como en realidad son, de ahí proviene el secreto de tanta atracción y magnetismo de un endulzamiento.

Las características de un endulzamiento

Un endulzamiento al ser un hechizo que requiere tanta precisión y minimalismo, por llamarlo de algún modo, está sujeto a una buena cantidad de características a tener bien en cuenta antes de proceder a realizar alguno, es por eso que en este apartado te los vamos a señalar. Recordar también que los endulzamientos son tan cambiantes y tienen tantos valores que pueden servir fácilmente para recuperar a tu pareja o bien para lograr hacer que una persona pueda prestarte mayor atención sin necesidad que tener que acercársele necesariamente.

En primer lugar, los endulzamientos son los hechizos que más fuertemente pueden dejar ver sentimientos en la pareja que anteriormente no se veían, esto quiere decir que las emociones básicas y sobre todo la alegría estarán muy presentes en las personas que piden este ritual a un vidente.

Posteriormente, de la alegría se derivan otro tipo de actitudes como la sensualidad, la pasión y hasta la esperanza, por eso se suele decir que un endulzamiento ataca directamente con los sentimientos primarios de la persona para poder contar con la mejor efectividad posible y si algún día llegas a hacer alguno pues lo notarás de inmediato.

Otra gran característica de estos endulzamientos es que cuando los llevas a cabo, estos permanecen contigo durante muchos años y además se llegan a instalar en la vida cotidiana poco a poco hasta formar parte de cada acción que se haga inconscientemente.

Un buen vidente sabe que un hechizo como el endulzamiento tiene el poder de poder permanecer con la persona durante toda la vida y allí radica precisamente el secreto de mantener a la pareja en todo momento concentrada en los valores positivos y lo más importante es que nunca se cansará, que ese es el gran factor determinante de muchas parejas que terminan. Esa chispa inicial que surgió en muchos casos se va perdiendo hasta el punto de que se vuelven irreconocibles y por eso un endulzamiento es tan vital para conseguir ese efecto de giro de nuevo.

Los endulzamientos pueden tener efectos milagrosos, de eso no tenemos dudas, por ejemplo, si la relación ha terminado y ya no hay opciones de poder volver según tu pensamiento recurre a un endulzamiento para poder volver a estar con esa persona, porque puede hacer ver a tu ex pareja de lo que se estaba perdiendo y volver.

En este caso, los endulzamientos ayudan bajo el efecto de hacerle ver de aspectos o rasgos de tu personalidad que siempre le gustaron pero que ahora quizás por falta de magia se perdieron poco a poco. Eso sí, los endulzamientos no intervienen directamente en el destino ya que si no están hechos para estar juntos para siempre no tendrá efecto alguno.

El éxito del endulzamiento para finalizar con este punto siempre estará ligado hacia la persona que lo pida y que tenga esos aspectos que encienden la magia en otra persona porque de lo contrario tendrá serias dificultades en poderse aplicar como es debido. Por lo tanto, mientras menos pases desapercibido para esa persona en su día a día obtendrás mayores probabilidades de conseguir el mejor éxito posible en un endulzamiento.

Los endulzamientos de magia blanca

Pues bien, los mejores endulzamientos de magia blanca son los mejores que existen y demuestran que son hechos por buenas personas, ya que este tipo de magia al trabajar con la naturaleza solamente aumenta le éxito, no se trata de hacerle mal a las personas a las cuales se les pide. Los cambios con los endulzamientos de magia blanca son sencillamente puros y tienen buenas intenciones a fin de cuentas. Por eso siempre que un vidente diga que lo hará con magia blanca las cosas pueden salir bastante bien ya que es un tipo de efecto natural y con bondad.

En estos rituales como el endulzamiento con magia blanca la lectura del tarot será sumamente necesaria para poder evitar fiascos en el futuro porque quien lo solicita ha debe saber exactamente el tipo de relación que puede tener con esa persona hacia una relación duradera.

En el caso tal, también es necesario hacer una limpieza de aura de la persona para que cuando se aplique el endulzamiento pueda tener las mejores vibras y estar en perfecto balance, no sobrecargado con cualquier tipo de emoción negativa que pueda eliminar los gustos de otra persona a por ti.

¿Cuánto puede tardar el efecto de un endulzamiento?

Una pregunta muy recurrente y que es lógico, se quiere inmediatez es cuánto puede tardar en hacer efecto un endulzamiento, lo cual es necesario para también conocer el éxito que puede lograr. Pues bien, esta respuesta no tiene claridad puesto que siempre va a estar ligada de manera frontal hacia las dos partes y el tipo de atracción inicial que pueda haber. A todo esto responden escenarios tales como las características de ambas personas, su entorno, sus amistades y hasta la chispa de inicio al intentar ponerse en contacto, por lo tanto no tiene una respuesta de tiempo.

De lo que estamos claros es que cuando un hechizo como el endulzamiento se hace de manera correcta su efecto es muy potente para cualquier persona y perdura para toda la vida. En ese caso, también interviene mucho el tipo de vínculo que tuvieron, y si se trata de dos personas que poco se conocen el efecto puede tardar quizás un poco más, por lo cual habrá que tener algo más de paciencia.

Nunca un endulzamiento hace efecto en un día o dos pero tampoco tarda años, siempre dependerá del tipo de persona y contexto.

You may also like