Lo Que Necesita Un Tauro Para Su Hogar

by Amarres de Amor Club

Tauro Para Su Hogar:

Tauro significa hogar y comodidad, por eso no hay otro signo del zodíaco que disfrute tanto como ellos del pasar todo el tiempo que sea posible en su hogar y si es rodeado de su familia y lujos mejor todavía, no por nada los nativos y nativas de Tauro se sienten a plenitud cuando su hogar está absolutamente bajo control. Ellos saben disfrutar de las exquisiteces del hogar como también es todo lo ellos saben que requieren para tener felicidad.

Hablando un poco más acerca de Tauro, ellos son los escogidos para poder representar lo que requieren para ser totalmente felices en su hogar, ya que ellos lo simbolizan en toda su esencia. Es Tauro pues un signo que se esmera a diario porque su hogar se encuentre a la perfección pero asumen que eso se logra mediante dinero y objetos, así que mientras más adornen a su estilo su lugar de vivienda se sentirán pues como reyes.

Los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo al mismo tiempo tienen una forma de ser que los hace muy domésticos, aunque ellos saben separar perfectamente su vida laboral de su vida privada y no les agrada la idea de tener que trabajar en su hogar ya que precisamente es el lugar de comodidad y que los aleja del mundo exterior. Si se necesita tener por eso a un Tauro feliz en el hogar debes leer qué son los placeres que más le causan emoción al hablar de su hogar.

Suavidad visual

Un signo tan hogareño como lo es Tauro no puede esperar a que su hogar lo retoque otra persona, por lo que ellos se valen no solamente de su instinto visual sino que buscan constantemente información al respecto sobre las nuevas tendencias en salas, dormitorios y cocinas para despertar en su hogar el aura que más los caracterizan.

Pero si somos más profundos y ahondamos en los gustos de Tauro en su hogar ellos se decantan mayoritariamente por tonalidades claras y pasteles para que les brinde toda la comodidad posible y puedan notar la luz en cualquier momento del día gracias a sus colores. La neutralidad siempre los ha caracterizado desde que son niños y ellos evitan ponerse en boca de todos, saben que usar colores chillones o cálidos solamente les generará malestar en su hogar y los mantendrán en constante vilo.

Pero las paredes no son lo único que toma forma neutral sino también en todos los objetos que decoren al hogar como los sofás, los cuadros y estatuillas de porcelana, todo debe te manejar colores neutrales y que se observen de la manera más natural posible para que les brinde ese confort y plus moderno que ellos mismos persiguen.

Por eso siempre que se quiera tener a un Tauro feliz en un hogar tiene que haber por supuesto tonalidades pasteles y evitar sobrecargar a su espacio con colores tales como el rojo, amarillo, azul y hasta el violeta, se sentirán con una excesiva energía y eso no es positivo tratándose de Tauro un signo femenino.

Perfección total

A diferencia de Virgo, otro de sus compañeros del elemento Tierra que busca la perfección laboral, Tauro la necesita pero en su hogar, dejando bien en claro que si no la consigue pues se estará de mal humor porque su hogar solamente pertenece a ellos y requieren de mantenerlo a su orden y semejanza.

Eso significa que para ellos rozar el límite de lo perfecto diariamente no es un problema sino más bien una virtud, encontrar todo totalmente limpio y en orden se convierte en su obsesión diaria y si no se comparte mejor apartarse ya que cuando se enfadan producto del desorden se desquitan con todo lo que haya cerca de ellos.

´

Pero es que incluso ese orden que tanto profesan para su hogar debe limitarse a ser controlado por ellos. Tauro es el signo más posesivo del zodíaco y ese hogar tiene que serlo absolutamente, por ejemplo, detestan tener que ir a buscar cosas en los cajones sabiendo que deberían estar en otro lugar y también lo mismo para la limpieza. Sus equipos para limpiar el hogar tienen una habitación especial, más que ningún otro signo.

La pérdida del tiempo es otro punto que les molesta de sobremanera, porque invierten tantas actividades en su hogar que necesariamente no se pueden dar el lujo de perder el tiempo con cosas que ya tienen un orden establecido. Sin embargo, mientras que arreglar algo signifique que mejorará el aspecto o estética de su hogar entonces ellos estarán encantados de hacerlos por ellos mismos ya que no disfrutan en pedir ayuda a las demás personas y menos para algo tan sagrado como es el hogar. Si no se quiere desatar su furia mejor que todo esté perfecto.

Nunca a los excesos

Tauro es muy comedido y sereno en cuestiones de su vida privada y el hogar no se puede separar de esa tendencia, porque es una extensión de sus propios gustos y de su forma de entender el mundo, así que los excesos no forman parte de su vida cotidiana ni tampoco tienen que tener cabida en su hogar.

A esto nos referimos cuando por ejemplo ellos sienten que el hogar tiene que estar ligado solamente a lo que consideren como justo y necesario o lo que necesiten en una determinada etapa, pero no es esto una actividad que hagan en varios momentos de su vida, es algo que lo suelen repetir varias veces en un mismo año por su necesidad constante de dar al hogar una apariencia perfecta en todo momento. Por lo tanto, si un hogar está demasiado sobrecargado lo más probable es que Tauro se sienta incómodo.

A esto nos referimos con el orden y limpieza de los objetos que conviven con ellos en su día a día, de hecho con Tauro hay que tener mucha serenidad y su impacto visual se nota cuando necesitan una mejor respiración ya que si tienen que echar a la basura objetos muy caros lo harán sin pensarlo dos veces por la exigencia de control y paz mental que requieren.

El oxigenar su hogar es una constante en Tauro, normalmente se torna en lo material ya que ellos siempre que observen poca cantidad y orden pues ya se sentirán acorde a lo que buscan. Los excesos no conforman a su vida diaria y eso puede atraer la atención de otros signos por lo elemental de su vida.

Paciencia para la compra

Si quieres un compañero ideal de compra para el hogar Tauro es ese equipo que cualquier otro signo necesita ya que ellos no se suelen dejar llevar por impulsos como compras compulsivas en mitad de un día. Lo de ellos es guardar sabiamente su dinero para luego efectuar grandes compras pero que valen la pena en un momento dado del año.

Tauro necesita en todo momento de estar seguro de que algo les guste realmente como para poder traerlo a casa, de esta forma se limitan a no excederse ni con su dinero ni mucho menos con aquellas cosas que tanto necesitarán en el futuro.

Igualmente para que ellos compren algo de verdad que tienen que haberlo escogido con antelación porque nadie mejor que ellos para saber que cuando algo se compra ya difícilmente se devuelva y en su hogar no quieren nada innecesario sino todo lo contrario, objetos que le sumen valor como vajillas costosas o un auto que los desplace a todas partes.

El rincón de Tauro

Para Tauro lo esencial de un hogar es poder disfrutar en paz de todos los lujos que tanto necesiten como por ejemplo observar el móvil o ver la brisa mover las hojas de los árboles en mitad de la tarde. Ellos disfrutan con todo lo que tenga que ver con la sencillez en el hogar y por eso que tienen su rincón especial para que al llegar del trabajo o en fines de semana disfrutar a totalidad.

Les encanta tener un sofá con una mesa cerca porque es todo lo que necesitan para traer consigo a su móvil y también poseer cerca una ventana con la cual estar aireados y ver a los pajarillos cantar. El descansar es otro aspecto fundamental de este rincón especial y tal y como lo mencionamos, aman el contacto con la naturaleza cerca de su hogar.

You may also like