Mariela Gauna lucha contra la estafa en los amarres de amor

by Amarres de Amor Club

La Estafa En Los Amarres De Amor:

Cómo denunciar una estafa?
Hemos consultado con una verdadera experta en este apasionante y misterioso mundo, la vidente Mariela Gauna, la cual nos expone alguna de sus opiniones sobre tan delicado tema: «En el momento en el que surgen dudas con respecto al trabajo esotérico que estamos haciendo a través de los amarres de amor, tenemos que preguntarnos cuál es la confianza que nos inspira la persona que hemos contratado.»
Qué debemos tener en cuenta?
La reputada Mariela Gauna experta en amarres de amor nos refiere: «Tenemos que tener en cuenta que un trabajo esotérico, un ritual, un hechizo, un conjuro, una oración específica, etc, todos ellos poseen una repercusión energética. Nos estamos centrando en una que no se puede medir a través de los cinco sentidos, que no se puede encerrar en un laboratorio, que no se puede ver a través del microscopio pero que existe y que es la energía, la vibración, la frecuencia. Eso incluye el amor, el desamor, el odio, la alegría, la tristeza, el rencor entre otras y diversas emociones.»


Cuidado y alerta estafas 
Los individuos que se dedican a estafar muchas veces lo hacen desde el anonimato de Internet. Este mundo puede ser un medio absolutamente seguro si tenemos cuidado, atención, precaución y prevención de no caer en mentiras y en promesas falsas. Los amarres de amor son trabajos que mueven la energía entre una persona y otra para fomentar los sentimientos que les une muchas veces. Previo a estos rituales se deben hacer limpiezas energéticas y cortes de brujería, ya que están contaminados por la energía que puede venir de forma negativa y tóxica, tanto por parte de la mente de nuestro cliente, como de la mente del ser amado, del corazón y las emociones de nuestro cliente.

También pueden verse influenciadas por las personas que rodean a nuestro cliente, así como de las personas que rodean al ser amado, de las circunstancias y situaciones que ha vivido y está viviendo o le quedan por vivir a nuestro cliente o en su defecto de las circunstancias, situaciones o momentos que está viviendo, que has vivido o que le quedan por vivir al ser amado. Es en este entramado donde debemos movernos y detectar que energías son positivas para poder realizar un amarre de magia blanca y para que este sea viable limpiar las energías negativas, aquellas que son nefastas y deterioran todo este vínculo. Al analizar y saber cuáles son las fuerzas ocultas que unen a estas dos personas y cuáles son las fuerzas ocultas que los separan, los distancia y rompe la conexión entre estas dos personas, es que podemos intervenir y así eliminar todo lo negativo y potenciar todo lo positivo. Estas son precisamente las opiniones de los expertos de todo el mundo, los máximos ancianos sabios que aún albergan los secretos más profundos de los rituales esotéricos de amor.
Mariela Gauna nos informa:
Como auténtica voz fiable y con una experiencia, resultados y trayectoria que la colocan entre las mejores videntes del mundo y una de las más reputadas profesionales en amarres de amor, Mariela Gauna nos alerta de la estafa en estos medios y en estos rubros y situaciones, por lo que solicita mucha atención y cuidado antes de escoger a la persona con la que vas a trabajar, no es un juego, no hay que tener miedo pero sí hay que tener respeto, se debe ser muy cuidadoso y hay que tener atención a estas cuestiones para no caer en las manos equivocadas y ver tronchados nuestros sueños e ilusiones.

Cuidados amarres caseros 

También es importante que a la hora de hacer un Amarre ritual casero tengas la certeza absoluta que es es algo para lo que estás preparado, o sea que realmente es casero y puedes manejarlo a tu nivel de conocimientos. Hay que saber que los trabajos profesionales solo pueden ser realizados por profesionales preparados, formados y capacitados, con experiencia, trayectoria, resultados y protección. No olvidemos que las energías pueden ser buenas o pueden ser malas, pueden atraerse entidades buenas o entidades malas pueden atraerse espíritus buenos o espíritus malos pueden presentarse a la hora de un trabajo difuntos que existen en el plano astral cercano al medio esotérico buenos o malos y si la persona no está preparada, no tiene formación, no tiene protección y no tiene la salvedad adecuada, no está cubierta su aura de una mística protectora y entonces pueden tanto engancharse a esta persona que no está cualificada, ni preparada para realizar rituales, una entidad negativa, puede engancharse a su cuerpo, puede engancharse en su hogar o en el sitio donde realice el ritual o puede engancharse a su familia y todo eso termina siendo lo que se llama vulgarmente cargar un muerto, porque no siempre es un muerto, pueden ser entidades que nunca han estado vivas y por lo tanto no fallecieron pero que existen en el bajo astral y se presentan a través de distintos canales o portales abiertos. Los portales son por ejemplo los espejos, las velas, las bolas de cristal, las bolas de obsidiana, los distintos tipos de oráculos cuando se abren o cierran, algunos tipos de piedras preciosas. Entonces cuando abrimos un portal sea con un ritual, sea con una vela, sea con un espejo, estamos exponiéndonos y exponiendo toda nuestra energía y por eso no cualquiera puede hacer cualquier ritual y es importante que las personas sepan que si no están preparadas solo deben hacer trabajos caseros adecuados para personas sin formación. De todo esto nos alerta la experta Mariela Gauna, activa luchadora por los derechos de los clientes y abanderada contra la estafa en este medio.

Últimos tips que evitaran que seas víctima de una estafa 
Si resides en España nunca contrates a una persona que no resida en nuestro país, porque si esa persona te perjudica no tendrás cómo defenderte, ni donde denunciarle. Es importante que contrate a personas que dan la cara y dar la cara no es tener una página en Facebook, es dar la cara mostrando su rostro, tal como hace Mariela Gauna experta en amarres de amor. Ella da la cara, la conocen sus vecinos, sus familiares, sus clientes, tiene su canal de YouTube, tiene su página web, tiene su Facebook, su Instagram y es respetada, admirada y reconocida por los cercanos y los lejanos en todas partes del mundo como una profesional muy prestigiosa en el ámbito esotérico, tanto en la lectura de tarot, Astrología, videncia, mediumnidad, péndulo hebreo, runas, caracoles, etc…así como en los trabajos de magia blanca, magia negra, magia roja, magia morada transmutadora que transforma todo lo negativo en positivo y la magia espiritual tetra Healing extra celestial!
Tienes el poder en tus manos de decidir tu camino y destino.
Cuentas con Mariela Gauna para poder decidir qué es lo que vas a hacer con tu vida amorosa, qué cosas puedes hacer para retener al ser amado, qué cosas debes poner en práctica para solventar tu relación, qué vías tomar para recuperar al ser amado, qué cosas puedes hacer para estar tranquila y en paz con tu vida serena y reposada. Para ello debes recurrir a un profesional que te de confianza como Mariela Gauna, experta en amarres de amor vidente, chamana, que lucha activamente en contra de las estafas y con sus opiniones en redes sociales, página web, canal de YouTube, además de una amplia participación en televisiones y radios autonómicas.

You may also like