Noticias en astrología – ¿Qué significa la nueva luna quincenal?

by Amarres de Amor Club

La nueva luna quincenal:

La Luna Llena en diciembre es la primera luna llena desde septiembre veintiún y señala una nueva fase de Venus en nuestro sistema solar. Venus ahora se ve directamente afectado por el nodo distante y nuevo de Virgo y esto se sentirá a través del espacio y se sentirá en el suelo en el momento exacto de la Luna Llena el 12 de diciembre. Esta es una alineación planetaria importante y requiere una atención especial de los astrólogos y los observadores de cielo en todas partes. Este es un buen momento para usar las herramientas del zodiaco, los signos del zodíaco, para ayudarlo a hacer algunas predicciones astrológicas sobre lo que podría suceder.

La primera luna llena después del equinoccio de otoño generalmente se considera un mes kármico y tiene muchos significados asociados con ella. La Luna Llena representa el final del nuevo y completo ciclo de la vida. También es el mes de cosecha y plantación. Para julio, representa el inicio de la temporada de siembra y la luna llena en este momento también se conoce como la Luna Creciente y su importancia se destaca en los festivales de verano como el solsticio de verano.

Si echamos un vistazo a la historia reciente, encontramos que la Luna Llena denota el inicio de una lucha importante entre las civilizaciones. Esto habría tenido un gran impacto en el destino del hombre y su cultura. Esta es la razón por la que es muy importante prestar atención a las noticias en la astrología y aprender lo que se puede esperar en el futuro para ayudarnos a predecir el futuro.

En las noticias de la astrología, la Luna Llena simboliza el poder, el crecimiento, la prosperidad y el éxito. Virgo es el color de la fuerza y la audacia y representa a las personas con un fuerte sentido de iniciativa y la capacidad de sobresalir en cualquier tarea. LIBRA es el color de la lógica y la equidad y es considerado por muchos como una persona de gran inteligencia y refinamiento.

La Luna Llena se considera un signo kármico y está asociado con Venus, así como en Marte. Ambos planetas se consideran aspectos importantes de la personalidad y la forma en que interactúan entre sí y el planeta Mercurio. Esta combinación representa la capacidad de pensar de manera crítica y objetiva, además de tener la confianza de asumir riesgos. Marte en su aspecto de la luna llena se asocia con la practicidad, el orden y la disciplina y Venus se asocia con la belleza, el romance y la pasión. El Quincunx lleva tres fases distintas que ocurren en el mes de septiembre, octubre y noviembre y pueden resultar en eventos significativos para casi cualquier astrólogo.

La luna llena Quincunx Venus tiene el signo de Tauro y se considera uno de los signos más dominantes. Esto sugeriría que ella estará en una posición ideal para el matrimonio en el Año Nuevo. La nueva fase incluirá temas relacionados con las finanzas, los problemas nacionales y posiblemente el papel de las mujeres en el hogar y la violencia doméstica. La Media Luna de Venus se considera femenina y representa la confianza en sí mismo, el control emocional, la adaptabilidad y la profundidad emocional que son la señal perfecta para alguien que quiere estar en una relación a largo plazo. Por lo tanto, las noticias en astrología pueden decir que el Año Nuevo estará lleno de cambios y cambios para toda la humanidad.

You may also like