Astrólogo desde 2021

by Amarres de Amor Club

Astrólogo:

Cuando primero observe el tema de la astrología profesional, puede preguntarse cuál es el gran problema. Después de todo, hay muchas cosas en la vida que han articulado en otras opiniones de pueblos. Lo que realmente la astrología es la clave para conocer y comprender a ti mismo y al mundo que te rodea.

Una lectura profesional de astrología le brinda una comprensión verdaderamente profunda de su potencial metafísico. Abrirá una perspectiva completamente nueva sobre usted y su vista mundial, lo que le ayudará a comprender cómo ves el universo y cómo las otras personas te ven y el mundo. Ya sea que esté buscando una manera de crecer profesionalmente como astrólogo o simplemente en general, un astrólogo profesional certificado puede ayudarlo a encontrar las respuestas que usted busca.

El término astrólogo profesional generalmente se refiere a cualquier persona con al menos una licenciatura en astrología, a menos que se especifique lo contrario. Muchos astrólogos de hoy reciben capacitación y capacitación adicional de escuelas de astrología védica, aunque hay algunos astrólogos sin licencia e incluso astrólogos sin entrenamiento que practican el arte de manera experimental. Cualquier astrólogo puede convertirse en un astrólogo profesional siempre que cumplan con ciertos requisitos educativos y de otro tipo. Antes de convertirse en un astrólogo, debe obtener un título en matemáticas o en las ciencias físicas. Solo después de esto, debe perseguir cursos de astrología védica para convertirse en un astrólogo profesional certificado.

Muchos astrólogos profesionales practican el arte para ayudar a otros a crear mejores vidas por sí mismas y a sus familias. Es una trayectoria profesional interesante y valiosa que tiene un futuro brillante. Muchos astrólogos trabajan para varias compañías que buscan promover la conciencia de la curación natural y la sabiduría de los planetas en nuestro sistema solar. Por ejemplo, muchos astrólogos ayudan a las empresas a mejorar sus estrategias de marketing al asesorarlas sobre cómo alinearse con los planetas en la señal de sol naciente.

Para que se certifiquen en astrología profesional, deberá completar el currículo descrito en la Asociación Nacional de Programa de Certificación de Astrólogos Profesionales. Tendrá que completar un estudio de las reglas y principios que rigen la astrología y luego un curso de ética y práctica de la astrología. Al finalizar estos requisitos, podrá inscribirse en los talleres y seminarios de organizaciones. La Asociación Nacional de Astrólogos Profesionales ofrece cursos en línea que pueden ayudarlo a certificar para astrología profesional o astrología védica.

Un astrólogo profesional desde 2021, he estado haciendo y promoviendo la astrología védica y los informes de estudio de casos de Chok Kok. No solo ayudan a las personas con sus cartas y lecturas astrológicas, sino que también ayudan a las personas a comprender los misterios y principios detrás de la astrología védica. Si está interesado en convertirse en un astrólogo certificado (PAS), deberá completar un curso en Matemáticas Planetarias y Cabalá. Podrás completar este curso en línea. Para obtener más información y calificaciones, visite su sitio web.

You may also like