Terapia de proceso interpersonal para personas con necesidades como autismo.

by DFN2poFq0g

El campo de la terapia de amor busca describir los componentes psicológicos de los problemas y problemas relacionados con la relación romántica y de una perspectiva psicológica. La terapia de amor busca proporcionar una comprensión de cómo se forman los patrones de relación y luego se pueden usar para crear curación desde el cliente y / o socio. La terapia de amor también busca ofrecer una explicación científica para los diversos patrones de comportamiento humano en las relaciones. Al proporcionar una descripción precisa del comportamiento humano en las relaciones de amor, se puede ayudar a producir un entorno que sea propicio para las relaciones interpersonales saludables. Use la comprensión de la terapia de amor como un criterio para medir o definir objetivamente varias deficiencias en una relación de individuos.

Al igual que con todos los procesos terapéuticos, la terapia de amor busca tratar a los individuos como individuos completos, cada uno con su propia maquillaje emocional, físico, mental y espiritual. El amor es el vínculo emocional que dos personas se establecen en función de una experiencia o destino común. En términos bíblicos, encontramos que cuando dos personas entran en una relación de amor, el Espíritu Santo comienza a fortalecer su conexión a través de la Santísima Trinidad, Dios y la Iglesia. Cuando esta fuerza divina es fuerte en una pareja, se da un poder único a la pareja que les permite acercarse a la santidad y la pureza (ver PS 14: 3).

El objetivo principal de la mayoría de las formas de terapia de amor es ayudar a los clientes a expresar emociones y trabajar diversos problemas relacionales. Es importante que los problemas emocionales experimentados se traten temprano en el proceso terapéutico, preferiblemente, mientras que el niño sigue siendo infantil e incapaz de hablar o entender el idioma del amor. Esto facilitará una transición sin problemas a los años adolescentes y la edad adulta cuando estos problemas se vuelvan más evidentes. Los problemas que pueden surgir en este momento incluyen el embarazo adolescente, la separación, el divorcio, la rebeldía y otros asuntos similares.

En la terapia de amor, el enfoque no está en la identificación de la emoción detrás de la deficiencia relacional. El enfoque es ayudar al cliente a expresar sus emociones para que puedan lidiar con ella. Si las emociones se resuelven al principio del proceso de desarrollo, el cliente puede poder pasar a relaciones más sólidas sin tener que enfrentar deficiencias psicológicas o relacionales. Esto también liberará el tiempo para que los padres disfruten de la vida familiar y participen en sus vidas para niños. El trabajo de los terapeutas es ayudar al cliente a resolver estos problemas para que puedan lidiar con ellos en su vida cotidiana.

Hay varios tipos diferentes de terapia de amor bíblico. Un tipo se llama holismo y esto se enfoca en observar todos los factores que influyen y, en última instancia, conducirán al desarrollo de relaciones relacionales saludables. Los modelos holísticos se están volviendo más populares porque evitan la trampa del reduccionismo, que cree que solo hay una causa y un efecto en el universo.

Otro enfoque de esta forma de terapia de amor bíblica se llama tribalista. Las personas tribalistas ven las emociones como altamente subjetivas y trabajan muy bien en grupos. Tienden a tener menos autoconciencia y irritarse fácilmente cuando sus egos son desafiados. Este estilo es más útil para una persona que es altamente territorial y requiere mucha seguridad.

You may also like